María Celeste Arrarás regresa a Univision tras despido de Telemundo y ‘Al Rojo Vivo’

A 20 años de su salida de Univision para pasarse a Telemundo, la periodista consentida del público latino vuelve a la casa que le dio fama internacional

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás | Mezcalent

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más reconocidas de la televisión hispana. Su larga trayectoria se debe a la confianza que el público latino le tiene tras años de reportar noticias. La presentadora de TV dejó a todos en “shock” el año pasado cuando confirmó su salida repentina de “Al Rojo Vivo” y Telemundo. Pero ahora, tras ese incidente, Arrarás vuelve a su casa Telemundo tras haber salido hace 20 años.

La periodista anunció que será una invitada en el programa “Despierta América” de la que fuera su casa televisora por muchos años. Como bien recordarán, Arrarás saltó a la fama internacional como conductora del programa “Primer Impacto” que condujo al lado de Myrka Dellanos con mucho éxito.


“Gracias por la invitación. Será mi primera visita a Univision en casi 20 años. Allí estaré saludando a viejos amigos mañana jueves 8 de abril”, publicó la famosa en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, el programa matutino de Univision estará de no perderse ya que es su gran retorno a la casa donde muchos la conocimos.

Desde su salida de “Al Rojo Vivo” y Telemundo, María Celeste ha continuado a dedicarse a informar al público. Recientemente, la puertorriqueña lanzó un programa por YouTube que llamó “MC Live”.

Inicialmente se tratará de entrevistas temáticas a famosos y a no famosos, que deberían serlo” dijo la periodista cuando estrenó el show.

Arrarás añadió, “para mi cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba.”

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

La salida de María Celeste Arrarás de Telemundo se dio de manera sorpresiva, no solamente para el público, si no que para la periodista también. De hecho, ella ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de la audiencia que la siguió cerca de 20 años.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, publicó la presentadora. “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

El programa se transformó completamente al poco tiempo de la salida de Arrarás y en su lugar entraron Jessica Carrillo y Antonio Texeira.

En esta nota

Al Rojo Vivo Despierta América María Celeste Arrarás Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain