María Celeste Arrarás regresa a la TV tras salida de ‘Al Rojo Vivo’ y Telemundo

La periodista regresa a su pasión tras su sorpresiva salida de Telemundo

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida

María Celeste Arrarás sufre una lamentable pérdida. | Mezcalent

María Celeste Arrarás regresa a la televisión y esta vez por internet después de su inesperada salida de Telemundo. La periodista que había estado al frente de “Al Rojo Vivo” fue notificada que ya no estaría más en la empresa, noticia que le cayó de sorpresa.

Arrarás, que es una cara conocida en el mundo hispano, se caracteriza por dar información y no se pudo quedar mucho tiempo fuera. Ahora la famosa estrenará un programa por YouTube titulado “MC LIVE”.

Inicialmente se tratará de entrevistas temáticas a famosos y a no famosos, que deberían serlo” dijo la periodista.

Arrarás añadió “para mi cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba.”

María Celeste escogió a la periodista María Elena Salinas como su primera invitada para hablar sobre la importancia de saber reinventarse, algo importante para triunfar, sobretodo en esta época en que tantas personas han perdido su empleo.

Ambas llevan años de amistad tras haber trabajado juntas en sus comienzos en el periodismo y luego pasaron a ser rivales en el campo profesional cuando cada una conducía el noticiero nacional de las dos principales cadenas de televisión hispanas.

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

En esta nota

María Celeste Arrarás Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain