Olga Tañón reinventa canciones clásicas para nuevo público

La famosa puertorriqueña desempolva uno de sus más grandes éxitos ‘Cómo olvidar’ junto con el cantante urbano Jay Wheeler y este es el resultado

Olga Tañón | Getty Images, Rodrigo Varela

Olga Tañón | Getty Images, Rodrigo Varela

Luego de mucho meditarlo la leyenda viviente Olga Tañón dio el salto a modernizar repertorio y no lo hizo sola, sino que acompañada de su paisano el boricua José Ángel López Martínez​, ​más conocido dentro del gremio por su nombre artístico Jay Wheeler, el cual estaba más que honrado de ponerle nuevo ritmo a la sonada canción.

La pieza es una de las fundamentales dentro del listado de éxitos de la intérprete que la hizo mundialmente famosa a principios de la década de los 2000, no obstante después de meditarlo mucho, la artista le inyectó vida nueva a la canción y la compartió en su cuenta oficial de YouTube, donde si bien cuenta con ritmos actualizados, sigue manteniendo la sonoridad de merengue que tanto caracteriza a la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunado a esto Tañón dijo que este y otros temas aparecerán en un nuevo álbum llamado’Yo por ti’, el cual contiene además otros clásicos ‘Miénteme’, ‘Pegaíto’, ‘Tú te lo pierdes’, en otros.

Por otra parte la artista celebra que ahora vive momentos de intensa alegría a ver que su hija Gabriella se encuetra gozando de salud y que puede acompañarla en su producción musical.

En esta nota

Jay Wheeler Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain