Los hijos de José José en pelea: José Joel arremete en contra de su hermana Sarita

José Joel aseguró que con lo que ha hecho su hermana menor, Sarita Sosa, ya tiene "ya tiene un pie en la cárcel"

Sarita Sosa se proclama heredera universal de José José. | Mezcalent

Sarita Sosa se proclama heredera universal de José José. | Mezcalent

El hijo mayor del cantante José José, José Joel, le pidió a su hermana menor Sarita Sosa que se pusiera a trabajar, en vez de estar vendiendo las pertenencias de su padre ante sus problemas económicos. A su juicio, no tiene las cualidades para hacerlo ya que todos los bienes están en el testamento donde se le designa a Anel Noreña como la única heredera.


“Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que [Sarita] está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios”, indicó a la prensa.

“Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llenar, poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo”, dijo el hijo mayor del intérprete ‘La nave del olvido’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de los problemas que tiene, se ha conocido que ha querido vender la residencia de Miami, en el estado de Florida. Sin embargo, no ha podido porque legalmente no está autorizado para procederlo. “Insiste en vender la propiedad. Estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está a nombre de mi papá”, contó.

“Pudo haber intentado, pudo haber ahí un ‘chanchullo’ alguien pudo haber dicho que sí pero después le dijeron ‘oye, pero esto está en el testamento’; qué sé yo. Ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, afirmó y aseguró que con lo que ha hecho su hermana menor “ya tiene un pie en la cárcel”.


En este sentido, sería otro problema para Sarita Sosa debido que su matrimonio estaría a punto de romperse junto a Yimmy Ortiz. Según una fuente cercana a la pareja, la pareja ha vivido en chantajes mutuos a través de sus discusiones que vienen de su estado financiero.

“Es que además de que Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano, y el año pasado a su mamá, pero como son inmigrantes guatemaltecos, Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten”, dijo a TV Novelas.

“Yimmy la amenazó con que si no cede a sus peticiones, buscará a José Joel y a Marysol y se les unirá para declarar en su contra, pues ellos son los más interesados en saber qué pasó”, aseguró la fuente.

En esta nota

José Joel José José Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain