VIDEO: Sarita Sosa, hija de José José, tendría un pie en la cárcel, asegura su hermano José Joel

El hijo mayor del “Príncipe de la canción” fue contundente al señalar que el documento presentado por su hermana ante una corte de Miami es falso y debido a ello podría ir a prisión

Sarita Sosa y sus hermanos Marysol y José Joel | Mezcalent

Sarita Sosa y sus hermanos Marysol y José Joel | Mezcalent

Los dimes y diretes acompañados de una gran polémica vuelven a la familia de José José, pues de nuevo está en disputa la herencia del llamado “Príncipe de la canción”.


La controversia se ha reavivado en torno a la herencia del fallecido intérprete mexicano José José, esto luego de que trascendiera en días pasados que Sarita Sosa habría presentado una solicitud ante las autoridades del estado de Miami, para convertirse en la administradora de los bienes del fallecido cantante mexicano, bajo el argumento de que ella era su única hija.

Al respecto, el hijo mayor del fallecido intérprete, José Joel, habló con medios de comunicación justo antes de brindar una de sus presentaciones, en donde señaló que “es una pena” que esté dándose esta situación, aunado a que lamentó que no exista comunicación con su media hermana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete también lamentó que “Las Saras” continúen manejando con mentiras, así como amedrentando y con declaraciones que nada tienen que ver con la verdad; en torno a la situación que se ha generado debido a la petición presentada ante la corte de Miami, el intérprete destacó que debido a cómo se han conducido desde que se llevaron a José José, su familia se ha mantenido a la expectativa de “estas personas” a quienes acusó de hacer todo “por debajo del agua”.

En este sentido José Joel aseguro que el documento presentado ante la corte es falso en todos los sentidos, pues según dicho texto ni su hermana Marysol y él existen, lo que calificó como una “situación muy delicada para la niña Sarita” debido a que presentar documentación falsa es un delito que se castiga con cárcel en Miami.

Al ser cuestionado sobre qué opina de este tipo de acciones legales que han emprendido las Saras, José Joel, señaló que solo son muestras de “la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado”, pues aseguró que a su madre y su hermana Marysol, así como a él el dinero nunca fue su mayor interés.

En ese sentido dijo que Sarita lo único que intenta es retrasar lo inevitable, pues ahora resulta que intenta señalar que ella es la única hija, “como si no existiéramos”, señaló José Joel.

Finalmente, el intérprete aseguró que el proceso del testamento en México sigue en su curso y en Estados Unidos están con otros abogados para atender el caso que ahora les plantean las Saras.

En esta nota

Anel Noreña José Joel José José Sarita Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain