Así está la tumba de José José tras dos años de su muerte

El Príncipe de La Canción cumplió dos años de fallecido este mes de septiembre

José José

José José | ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ/AFP via Getty Images

Hace dos años se supo el fallecimiento del ícono de la música, José José y por lo que el medio artístico y la industria musical quedaron en shock, pues a él se le considera todavía, uno de los músicos más importantes de México y su partida física nadie se la esperaba.

El Príncipe de la Canción, como es conocido desde los inicios de su carrera musical, había sufrido en anteriores ocasiones algunas complicaciones de salud, ya que tenía el diagnóstico de cáncer de páncreas, lo cual provocó su muerte.


El artista comenzó su carrera siendo un adolescente que amaba tocar la guitarra y cantar serenatas. Con el tiempo, se le fueron presentando oportunidades en la industria músical que terminaron en lo que es hoy día, un ícono de la música con grandes reconocimientos y galardones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, un premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, dos premios Billboard y un reconocimiento como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, han sido solo algunos de los galardones que el cantante recibió en vida.

Sus canciones más exitosas han sido “El Triste”, “Volcán” y “Gavilán y Paloma”, las cuales aún los fanáticos corean en su honor y memoria.

Tras la muerte del cantante, José Joel, Marysol y Sarita Sosa, quienes fueron sus hijos en vida, desataron diversas polémicas que se hicieron públicas, pues supuestamente, esta última “escondió” el cuerpo de su padre por unas cuantas horas. Posteriormente, decidieron que debían separar los restos de José José y por esa razón, una parte reposa en la Ciudad de México y otra parte en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Un youtuber llamado Aurelio Acuña acudió al Panteón Francés, donde están algunos restos del cantante en México para revelar cómo se encuentra hoy día la tumba. En el audiovisual, se pudo observar que el lugar donde también reposan los restos de la mamá de José José, Margarita Ortiz, se mantiene decorado con arreglos de flores y rosas, lo cual indica que sus fans y familiares visitan el cementerio constantemente para recordarlo.

Muchas ha sido las polémicas de sus familiares respecto a la herencia que dejó para sus hijos, pues al parecer, Sarita Sosa, declaró ante un juez en Estados Unidos que ella es la única hija legítima que todavía existe, lo que encendió a José Joel y provocó que él arremetiera en contra de su hermana ante los medios de comunicación.

En esta nota

José Joel José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain