José Joel, hijo de José José, arremete contra Sara Sosa por querer sacarlo de la herencia

Sara Sosa habría asegurado que ella y su madre, son los únicos familiares vivos del cantante mexicano

José Joel durante una presentación musical | Mezcalent

José Joel durante una presentación musical | Mezcalent

Uno de los hijos del exitoso cantante José José, está enfurecido debido a fuertes declaraciones que atentan en su contra, pues se trata de José Joel, quien ha manifestado su molestia arremetiendo contra Sara Sosa y Manuel José, otros primogénitos del intérprete de “el triste”.

Pues el conflicto trascendió luego que se informara que Sara Sosa y su madre, la expareja de José José, Sara Salazar, acudieron ante un juez en Miami, Florida, con el objetivo de hacerle una solicitud a la administración de la herencia del cantante mexicano que falleció el pasado mes de septiembre del 2019. Ambas acudieron con el argumento de que son los únicos familiares vivos que tiene él, lo cual enseguida encendió a José Joel, pues lo estarían intentando sacar de la partición.


En entrevista con medios de comunicación, José Joel, quien siguió los pasos de su padre y eligió como profesión dedicarse a la música, siendo un exitoso cantante mexicano, expresó con evidente molestia que su hermana menor está incurriendo en un delito al intentar mentirle a la ley americana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dice que nada más ella, que ni yo ni Marysol existimos, no sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá, pero eso es delito, eso ya lo platicamos, amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos va acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, comentó José Joel.

Igualmente, arremetió contra Brayan, quien se hace llamar “Manuel José”, pues asegura que sí es hijo de José José aunque ya anteriormente se ha hecho una prueba de ADN y arrojó negativa. Sin embargo, insiste que el cantante sí es su padre y le correspondería parte de la herencia.

Ante esto, José Joel demostró una vez más cuánto coraje le tiene y aseguró que nadie le cree sus mentiras, pero se mostró abierto a que se realice una nueva prueba biológica para demostrar una vez más que no tiene relación sanguínea con el cantante.

“Lo dije y repito ‘aquí estoy’, ¿de cómo la quieres?, ¿de sangre, te abrimos la boca, te metemos el hisopo?, ¿Qué hacemos Brayan?, ¿Qué hacemos para que ya dejes esta situación que lo único que ha hecho al día de hoy es tumbarte y tirarte porque nadie te cree, sale a decir una sarta de torteras, que de veras caes mal, pero no mal, re-mal, o sea ya es además de mentiroso, misógino, poco hombre, poca cosa”, expresó.

En esta nota

José Joel José José Manuel José Sara Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain