Hija de José José, Sarita Sosa, irá a la cárcel en Estados Unidos, dice José Joel

La joven habría vendido una residencia en Miami que estaría a nombre de su difunto padre

José Joel es un cantante y actor mexicano | Mezcalent

José Joel es un cantante y actor mexicano | Mezcalent

José Joel, hijo del exitoso cantante José José, aseguró que su media hermana, Sarita Sosa, podría ir a la cárcel por cometer una venta ilegal de una de las propiedades de su padre sin antes realizar los trámites de sucesión de bienes que corresponden.

Así lo declaró en el programa Despierta América transmitido por Univisión, donde dio detalles sobre los pleitos que se siguen registrando en la familia a causa de la herencia que dejó el ícono música.


Resulta que a dos años de la muerte del mexicano, sus hijos, Sarita Sosa y José Joel aún se mantienen en disputa por lo que le corresponde a cada uno de la herencia, pues al parecer, la joven no ha querido reconocer en Estados Unidos que a su hermano le corresponde una parte, y por ello, ha negado que él existe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

José Joel se ha mostrado muy molesto por estos conflictos, y ahora, nuevamente ha denunciado que Sarita vendió una propiedad ubicada en Key Biscayne que estaba a nombre de su padre y la madre de ella, Sara Salazar. Según él, ellas tuvieron que hacer algo “truculento” para poder vender la residencia, pues en los documentos estaba como propietario José José.

“De ser así una vez más tuvieron que hacer algo truculento para sacar a mi papá y quedarse con la propiedad”, expresó José Joel, hijo del cantante con la actriz Anel Noreña, quien fue su esposa desde 1976 hasta 1991. Años después, fue que “El príncipe de la canción”, conoció a Sara Salazar y se casaron.

En ese sentido, el actor y cantante mexicano, José Joel, dijo que viajarán a Miami, Estados Unidos, para anunciar ante la ley que ellos existen y para comenzar el proceso legal de la herencia.

Recordemos que hace un mes, Sarita Sosa, acudió ante un juez en Florida para hacerle una solicitud a la administración de la herencia argumentando que tanto ella como su madre, son los únicos familiares vivos que tiene José José.


“Iremos a Miami decirle al juez, primero que aquí estamos porque ya ves que salió a decir que no existíamos, que nada más era ella”

josé joel

actor y cantante

Por eso, comentó que por el acto cometido, deberá ir a la cárcel. “Bueno eso es cárcel y ya se le dijo. Eso es cárcel. Ya no te metas tú en qué le hiciste a mi papá y cómo se lo hiciste, nada más con esa situación la niña se va a la cárcel”, expresó ante los medios de comunicación.

Por último, dijo que no tiene ánimos de hacerle daño a su media hermana ni a la viuda de su padre, pero dejarán que la ley “tome su rumbo” ante los actos malintencionados que ellas han  cometido en contra de ellos.

En esta nota

José Joel José José Sara Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain