Usuarios comparan a Miguel Bosé con José José por su falta de voz

El cantante español fue duramente criticado en las redes sociales por hacer playback en un concurso de canto y recuerdan que así empezó el desaparecido 'Príncipe de la canción'

Miguel Bosé

Miguel Bosé es juez del programa "La Voz". | Getty Images

Entre bombos y platillos se estrenó la nueva temporada de “La Voz” en México y cientos de seguidores del programa musical se dieron cita para ser testigos del desempeño de los couches de esta temporada: Miguel Bosé, María José, Jesús Navarro y Edith Márquez.

Si bien el escenario, los couches y los participantes dejaron un gran sabor de boca, quien causó preocupación fue el cantante nacido en la Madre Patria, Miguel Bosé.

La voz del cantante se escucha muy desmejorada, lo que llevó a los seguidores del programa a cuestionarse sobre su salud vocal e incluso fue comparado con José José por su falta de voz.

“Habla como si tuviera alguna dificultad, no sé si ya es por la edad o si realmente tenga algún problema”. “Weeey que ped* con la bose le cuesta hablar demasiado”. “Ya se parece a José José, tiene que apoyarse del playback porque por si solo no puede ni hablar”. “Playback en un programa que tiene como título “La Voz” es faltarle el respeto a todos… mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz, que no haga playback”. “¿Y dónde quedó Miguel Bose?”. “Se fue junto con su voz y su conspiración sanitaria”. “A Miguel Bosé le está pasando lo que a José José, es una lástima”, comentaron algunos seguidores del programa.

Los memes que dejó la falta de voz de Miguel Bosé

Otra voz ha muerto

1

Intentando entende a Miguel Bosé

2

No lo muevan de su silla

3

Todos atentos a la voz

4

En esta nota

La Voz Miguel Bosé

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain