Jugosa herencia: Dicen que José José le dejó un millón de dólares a Anel Noreña

La hija del 'Príncipe de la Canción', Marysol Sosa, habla de la fortuna que aseguran su madre recibió al fallecer su padre

Marysol Sosa

Marysol Sosa es hija del desaparecido José José. | Mezcalent

Varios son los rumores que circulan alrededor de la fortuna que José José dejó a su primera esposa Anel Noreña; hay quienes aseguran que no sólo le heredó varias propiedades en México y Estados Unidos, sino que le dejó un millón de dólares.

Después de que se dio a conocer la estratosférica cantidad que el desaparecido “Príncipe de la Canción” habría dejado a su ex, su hija, Marysol Sosa da claridad al respecto.


“Nunca fui (una) hija de estar al pendiente de ¿Cuánto te dan? ¿Cómo han hecho? Entonces no sé”, dijo sobre la supuesta cifra ante los micrófonos del programa “Hoy” de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la también cantante desconoce el dinero que pudo haber percibido su madre, lo que sí sabe es que su padre trabajaba muchísimo: “Conforme yo crecí me quedó en claro lo mucho que trabajaba mi padre, pero no había oído nada de eso”.

Sobre si ella o algún integrante de su familia ha tenido contacto con Sarita Sosa o la madre de ésta, Marysol señaló que hasta el momento no: “Para nada, no hemos sabido nada de ella. Estamos en lo que estamos”.


Sarita Sosa no está conforme con la lectura del testamento de José José

El pasado mes de abril se dio lectura al testamento de José José y para sorpresa de muchos el cantante nombró heredera universal a su primera esposa, Anel Noreña, provocando así un disgusto en la hija mejor del Príncipe de la Canción, Sarita Sosa.

La media hermana de Marysol y José Joel por medio de sus abogados desconoció el testamento de su padre y señaló que ella es la heredera universal ya que su padre en vida así se lo hizo saber.


“Al ser ella (Sarita Sosa) su apoderada legal se convierte en su heredera universal”, reveló en su momento el abogado de la joven a Telemundo.

La postura de Sarita Sosa no sólo dejó sin palabras a sus hermanos, sino a la madre de éstos quien dijo en su momento que la hija de su exmarido es “fría y calculadora”.

A días de dichas declaraciones la actriz dijo lamentar que Sarita no tome con respeto las leyes mexicanas.


“El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas personas, lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país”, dijo Anel Noreña al programa “Sale el Sol”.

Pese a que Sarita se pronunció en contra de la lectura del testamento de su padre, hasta el momento no ha lanzado ese dardo que más de uno ha estado esperando y sus hermanos, Marysol y José Joel, se mantienen ‘tranquilos’, pero muy alertas a lo que su hermanita pueda llegar a hacer.

En tanto, en redes sociales se especula que Sarita Sosa tomó muy enserio el comentario que hace un par de días le lanzó Anel Noreña: “La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales’. Te lo dejo de tarea, Sari“.


En esta nota

Anel Noreña José José Marysol Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain