Sarita Sosa no reconoce a Anel Noreña como heredera universal de José José

Por medio de su apoderado legal la hija más pequeña del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que el testamento que se leyó en México no es legal ¡Empieza la batalla!

Sarita Sosa se proclama heredera universal de José José. | Mezcalent

Sarita Sosa se proclama heredera universal de José José. | Mezcalent

Hace un par de días se dio lectura al testamento del desaparecido ‘Príncipe de la Canción’, José José, y para sorpresa de muchos nombró como heredera universal a su primera esposa y madre de sus dos primeros hijos, Anel Noreña.

Tanto la ex de José José, como sus hijos José Joel y Marysol, celebraron ante la prensa mexicana y las redes sociales la decisión del cantante e incluso la segunda la hija de Anel negó a través de un comunicado de prensa la existencia de otro testamento.


“Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex exposo, el ‘Príncipe de la Canción’, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”, escribió en el comunicado Marysol Sosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la victoria anotada por la primera familia de José José, la hija más pequeña del ‘Príncipe de la Canción’, Sarita Sosa, reveló por medio de su abogado, Richard Wolf, que el testamento que se leyó en México no tiene validez oficial.

Según se dio a conocer en Telemundo, el apoderado legal de la joven señaló que José José murió en Miami como residente de los Estados Unidos por consecuencia se aplican las leyes de la Florida.  


“Al ser ella (Sarita Sora) su apoderada legal se convierte en su heredera universal”, reveló la misma televisora.

Anel Noreña califica a Sarita Sosa de ‘mujer calculadora’

Previo a las declaraciones del abogado de Sarita Sosa, Anel Noreña asistió como invitada al programa ‘Hoy’ donde compartió la felicidad que le embarga saber que José José pensó en ella hasta el último de sus días, razón por la que la nombró heredera universal.


“Hoy, yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre. La marca, el nombre, la discografía, las plataformas. Realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’, explicó.

La actriz también opinó sobre la hija menor de su exesposo, Sarita Sosa, a quien no tuvo temor de calificar como una mujer calculadora.

“Yo lo único que tengo que decir respecto a Sarita es que no es Sarita, es Sara Sosa y es una mujer calculadora y fría que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura, arrancó a su papá y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie. Ésa es Sara Sosa”, dijo.

Se avecina una gran pelea entre Sarita Sosa y la primera familia de José José

Después de que se dio lectura del testamento de José José en la Ciudad de México se encendieron las alertas en Sarita Sosa quien por medio de sus abogados dio a conocer que lo dicho por un juez en México no tiene validez por lo que no se duda que ha emprendido las acciones legales necesarias para dar una dura batalla a la primera familia del ‘Príncipe de la Canción’.

Si bien Sarita Sosa no se quedará de brazos cruzados, quienes tampoco lo harán son los hijos de Anel Noreña: José Joel y Marysol.


En esta nota

Anel Noreña José Joel José José Marysol Sosa Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain