Se avecina un nuevo pleito entre las hijas de José José: Marysol llamó “mentirosa” a Sarita Sosa

La exmanager del 'Príncipe de la canción' reveló que su hija menor le negó ayuda económica a su padre

Hijas de José José

Hijas de José José viven una eterna disputa. | Mezcalent

La muerte de José José destapó la mala relación que hay entre los hijos del “Príncipe de la canción” Marysol, José Joel y Sarita Sosa.

Pese a que los hermanos se dejaron ver “unidos” durante el funeral de su padre, después de una acalorada discusión, a más de un año de la partida del cantante mexicano, siguen saliendo a la luz pública los “trapitos sucios” de sus herederos.

En entrevista con Ventaneando, Marysol Sosa llamó “mentirosa” a su media hermana y la señala como la persona principal en negarle ayuda a su padre, esto después de que la joven ofreció una entrevista a Primer Impacto donde reveló que José José no recibió los mejores servicios médicos.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘Deposítame porque tienen que empezar mi primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, dijo Laura Núñez, exmanager de José José, quien acompañó a Marysol al estudio de TV Azteca.

Núñez declaró también que en aquel momento lo importante era solucionar el problema y tomó su tarjeta de crédito para solventar los gastos que requería José José: “Saqué mi tarjeta de crédito (había que) solucionar el problema. Le quité el teléfono a José y le dije ‘¿Cómo que le niegas el dinero a tu papá?’. Y empezamos a levantar un poquito la voz. Ella (me dijo) ‘Es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa’. Si hay alguien que le negó la salud a su padre, fue ella”.

Tras las declaraciones de la exmánager del cantante, Marysol Sosa se le fue a la yugular a su hermanita: “Es libre de hacer de su vida lo que ella quiera, pero yo hoy vengo aquí a compartirle a México y a todo el continente que (ella) sale a decir mentiras, que es una mentirosa, que eso no se hace”.

En esta nota

José José Marysol Sosa Sarita Sosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain