Viuda de José José, Sara Salazar, debe 14 mil dólares de impuestos

Desde hace dos años la madre de Sarita no paga los derechos de la posesión de un condominio

Sara Salazar

Sara Salazar, así como su hija y el esposo de ésta, viven en otra de las propiedades del cantante. | Mezcalent

Todo parece indicar que la viuda de José José, Sara Salazar, está atravesando por una fuerte crisis financiera, al menos eso es lo que se ha dejado ver después de que se revelara el jugoso adeudo de impuestos que tiene en Miami, Florida.

El programa Ventaneando tuvo acceso a documentos oficiales que demuestran que desde hace dos años Sara Salazar no paga los impuestos por la posesión de un condominio ubicado en Key Biscayne.

La deuda, con todo y recargos, asciende a 13,931.57 mil dólares. Los documentos también señalan a la esposa de José José como la propietaria del inmueble de 1,460 pies cuadrados que fue construido en 1981 y fue adquirido por ésta y el fallecido cantante años más tarde.

En el informe se señala que los pagos se mantuvieron al corriente del 2013 al 2018, pero no así los del 2019 y 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fuentes extraoficiales han revelado que el departamento estaba siendo rentado por 2,500 dólares mensuales, sin embargo, se desconoce si los inquilinos fueron quienes se deslindaron del pago de impuestos o fue la familia del cantante.

De no ponerse al corriente con los impuestos, la viuda del “Príncipe de la Canción” podría perder una de las dos propiedades que el cantante dejó a su familia en Miami, Florida.


José Joel y Marysol Sosa | Mezcalent

Relacionado

Hija de José José pide justicia para su padre aunque su hermana vaya a la cárcel

(mathemania.com)

En esta nota

José José Sara Salazar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain