Anel Noreña es la heredera universal de José José

Tras la lectura del testamento, la ex del Príncipe de la Canción y con quien tuvo dos hijos, es la heredera del cantante

Anel Noreña

Anel Noreña | Mezcalent

Anel Noreaña ha sido nombrada la heredera universal de José José a un año y medio después de la muerte del cantante. El lunes 5 de abril Anel, así como sus hijos Marysol y José Joel Sosa, se dieron cita en el juzgado de la Ciudad de México para la lectura del testamento del Príncipe de la Canción.

Tras acudir al citatorio se informó que Noreña es la heredera universal del fallecido cantante “siempre y cuando no haya otro testamento más actual”, reportó “Despierta América” de Univision.


Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel de acuerdo a Milenio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mismo medio reportó que Marysol dijo que como no había otro testamento, su mamá es la heredera de los bienes de su papá.

En cuanto a Anel, ella dijo estar “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás“.

Anel dijo no saber que es lo que sigue y dijo que “lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental”.

Cuando los reporteros cuestionaron a la famosa de cuanto sería la herencia ella dijo en tono de broma, “puras deudas”.

“Esa es la segunda parte de la serie”, contestó Anel sobre preguntas sobre las propiedades que José José tenía en Estados Unidos. “No sé mamita linda pero ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal, ahí está, hasta ahí voy”.

Los reporteros no tardaron en preguntar por Sarita Sosa y si le iban a compartir la herencia.

Es muy pronto para hablar de eso“, intervino José Joel.

Que siga buscando, que se entretenga en eso mientras saca su disco y ya vemos que sigue“, agregó José Joel sobre la posibilidad de haber un testamento más actual de José José en Estados Unidos.”

En esta nota

Anel Noreña José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain