Esta actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ se sometió a una cirugía plástica

A través de sus redes sociales, la venezolana lo anunció

'La Rosa de Guadalupe' es un programa mexicano | Univisión

'La Rosa de Guadalupe' es un programa mexicano | Univisión

La actriz venezolana, Briggitte Bozzo, anunció a través de sus redes sociales que se iba a someter a una cirugía plástica, aunque no detalló que era específicamente. “Todavía no les voy a decir qué me voy a hacer, pero estoy muy nerviosa. Me acaban de poner mi suerito y todo, no saben que dolor sentí, pero estoy con el mejor doctor, le tengo toda la confianza y sé que voy a quedar muy bien”, dijo la también modelo.


Fue hace más de un año que Bozzo se había operado los senos para una reducción, luego de ser diagnosticada con escoliosis. “Estoy muy nerviosa, pero confió completamente en él. Me va a dejar como una diosa y después sabrán por qué”, explicó refiriéndose al cirujano plástico Luis de Voz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de unas horas, la actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ volvió a aparecer en sus historias de Instagram, aunque aún mareada por los efectos de la anestesia, y aseguró que todo había salido con éxito y sin ningún problema.


“Ya salí de la cirugía, ya estoy esperando a que pasen por mí para irme a descansar al hotel, que es lo que más anhelo. Perdónenme si me veo como medio tonta, literal, me siento como super rara, pero bueno”, indicó la venezolana. “Tengo esto que me pusieron, que es una bomba para no sentir tanto dolor, pero ya veremos porque realmente me duele todo horrible”, señaló.

Además de su participación en ‘La Rosa de Guadalupe’, Bozzo es conocida por su canal de Youtube ‘Wachitos’ que tiene junto a su novio Conrado Villagra, donde tienen más de 500 mil suscriptores que ven sus aventuras como pareja, sus viajes y sus proyectos juntos e individuales. La relación ya tiene varios años donde documentan su día a día y lo publican en la plataforma digital.


Briggitte Bozzo nació en la ciudad de Maracay, en Venezuela, pero se mudó en Miami, en Estados Unidos, cuando era una niña. No obstante, para seguir con su carrera de actriz, se trasladó a México donde ha podido desempeñar en distintas producciones como ‘Silvana sin lana’, ‘Como dice el dicho’, ‘Papa a todo madre’ y ‘Like’. En esta última le da vida al personaje de Kathy Alonso.

En esta nota

Briggitte Bozzo La Rosa de Guadalupe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain