Cristian Castro cantará los escritos del papa Francisco en el Vaticano

Fue un empresario argentino quien contactó al cantante

Cristian Castro recitará poemas del papa Francisco | Mezcalent

Cristian Castro recitará poemas del papa Francisco | Mezcalent

El cantante mexicano, Cristian Castro, se encuentra actualmente en Italia para recitar uno de los cantos más religiosos que ha podido hacer en su vida. Ha sido el papa Francisco quien le dejó la tarea de interpretar sus propios poemas escritos a mano.


El intérprete de ‘Azul’ había estado en el palenque de Mexicali dando unos conciertos que tenía pendiente para luego volar a Europa a cumplir con sus compromisos laborales. En una entrevista con el programa de televisión ‘Ventaneando’, Castro aseguró que lo contactó un empresario argentino que le propuso darle música y voz a unos versos que había hecho el sumo pontífice.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me sorprendí muchísimo, me siento muy halagado y con un honor tremendo de que el Papa Francisco escogiera mi voz para estos poemas tan hermosos que él escribió. Son dos canciones las que voy a interpretar el próximo 21 de septiembre en El Vaticano, va a ser un evento privado, espero que le guste”, explicó el cantante en la entrevista.


Asimismo, aseguró que la primera vez que visitó al argentino le entregó la escultura de la Virgen de Guadalupe que le había enviado su madre Verónica Castro. A esto, el papa Francisco le dio un rosario que llevaba consigo su bendición.

Por otro lado, mucho se ha hablado sobre la participación del cantante en la serie de Luis Miguel de Netflix, donde fue el mismo Castro que la calificó como “grotesca y desatinada”. Sin embargo, indicó que podría tener una amistad con el cantante porque le parece una persona de admirar dentro de la industria de la música. “Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”, aseguró. A todas estas, se sintió agradecido por aparecer en un capítulo completo en la producción pero sus acciones iban a ser diferentes que a la fanaticada del ‘Sol de México’.


Asimismo, el intérprete de ‘Amarte así’ aseguró que el mejor antídoto contra la COVID-19 es la música. “La pandemia ya hay que acabarla con música, hay que destruirla con música, hace falta reunirnos acá para cantar muy bonito, muy sabroso”, dijo en uno de sus recientes conciertos, donde la asistencia de los presentes no fue del 50% y donde hacía un calor que invadía a los invitados. “¿Antes veníamos en octubre no? ¿Por qué mejor no las hacen en noviembre?”, bromeó el cantante.

En esta nota

Cristian Castro Papa Francisco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain