Creadores de ‘Luis Miguel, la serie’ responden a las acusaciones que señalan a Diego Boneta por golpear a actor español

Martín Bello denunció que había sido golpeado de más por el actor mexicano durante la grabación de uno de los episodios de la bioserie del "Sol de México"

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

Después de que el actor español, Martín Bello denunciara que había sido golpeado de más por Diego Boneta durante la grabación de uno de los episodios de “Luis Miguel, la serie”, la productora encargada del drama dio a conocer que está dispuesta a reembolsar cualquier gasto médico que haya necesitado tres esta situación.


De acuerdo con el intérprete de “Tito” en el drama presentado por Netflix, le quedaron secuelas tras la interacción con Diego Boneta en el set, por lo que requirió de atención médica mayor.

Sin embargo, por medio de un comunicado, la productora informó que el actor no ha respondido a ninguna de las ofertas para iniciar el diálogo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas"

martín bello

actor español

La empresa aseguró que lo más importante para ella es que los actores y las personas involucradas en sus proyectos estén sanas. Además de esto, informó que durante el rodaje el intérprete recibió asistencia en los ensayos y en la grabación.

A esto sumó que todas las acrobacias o escenas que pudieran poner en riesgo su salud contaron con la asesoría de un coordinador de dobles de acción y también se le colocaron protecciones físicas adecuadas para protegerlo.

Ni Diego Boneta, ni Martín Bello se han manifestado sobre la situación, aunque se espera que la denuncia penal proceda conforme a lo acostumbrado.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Con información de la revista TVyNovelas, el actor que acusó a Boneta sería el español Martín Bello, quien da vida a “Tito”, hermano de Luis Rey, quien reveló que incluso emprenderá acciones legales contra el mexicano por los golpes recibidos durante una escena de “Luis Miguel, la serie”, además de haber sido despedido injustificadamente.

Martín buscará un resarcimiento de daños tras las lesiones, moretones y contracturas que le dejó Boneta cuando grabaron una de las escenas de pelea física durante la segunda temporada.


Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo continuaba en el proyecto"

martín bello

actor español

El actor contó a la publicación mexicana, todo ocurrió cuando durante la filmación de la escena en la que “Tito” le cuenta a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre, estos se enfrascan a golpes, sin embargo, según dijo Martín, pese a ensayarlo previamente, Boneta sí lo golpeó de verdad hasta mandarlo al hospital.

De la misma manera, Martín Bello refirió que Diego lo agredió en la cara y el cuello.


Sí, y la espalda. Es que cortaron la escena, pero se imaginan que la repetimos 10 veces"

martín bello

actor español

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain