Acusan a Diego Boneta por golpear a actor en la serie de Luis Miguel de Netflix y alistan demanda contra el mexicano

Martín Bello, quien da vida a Tito, hermano de Luis Rey, reveló que emprenderá acciones legales contra el mexicano por los golpes recibidos durante una escena

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel dejó diversas polémicas dentro y fuera del set, y es que en esta ocasión surgió el rumor de que Diego Boneta, protagonista de la afamada producción de Netflix, se encuentre envuelto en un tremendo escándalo después de que uno de sus compañeros de reparto lo acusara por haberlo golpeado fuertemente a pesar de estar realizando una pelea de ficción.


Con información de la revista mexicana TVyNovelas, el actor que acusó a Boneta sería el español Martín Bello, quien da vida a Tito, hermano de Luis Rey, quien reveló que incluso emprenderá acciones legales contra el mexicano por los golpes recibidos durante una escena de “Luis Miguel, la serie”, además de haber sido despedido injustificadamente, señaló.

Según la publicación, Martín buscará un resarcimiento de daños tras las lesiones, moretones y contracturas que le dejó Boneta cuando grabaron una de las escenas de pelea física durante la segunda temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo continuaba en el proyecto"

martín bello

actor español

El histrión ibérico habría revelado a dicha publicación que todo ocurrió cuando durante la filmación de la escena en la que “Tito” le cuenta a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre, estos se enfrascan a golpes, sin embargo, según dijo Martín, pese a ensayarlo previamente, Boneta sí lo golpeó de verdad hasta mandarlo al hospital.

De la misma manera, Martín Bello refirió que Diego lo agredió en la cara y el cuello. “Sí, y la espalda. Es que cortaron la escena, pero se imaginan que la repetimos 10 veces”.

Sobre lo que sucedió tras culminar la escena, el artista explicó que se dio cuenta posteriormente de todos los estragos que le había dejado la golpiza que le dieron durante la escena por parte del mexicano.


Cuando terminé la escena me fui a mi camper, y al quitarme la ropa vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que le había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que le pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso"

martín bello

actor español

Asimismo, contó que el médico que fue contratado por la serie le recomendó ir al hospital y los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción, pero él tenía que volver a España por lo que ya no quisieron hacerse responsables.

Ante esta situación el actor aseguró que iniciará un proceso legal en contra de la producción y el mexicano pues desea le compensen todos los gastos procedentes de las lesiones.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain