VIDEO: Diego Boneta asegura a Jimmy Kimmel que Luis Miguel es el ‘Elvis Presley’ mexicano

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" habló sobre la importancia que ha tomado el cantante en toda la música de latinoamérica

Luis Miguel y Elvis Presley | Mezcalent - Getty Images

Luis Miguel y Elvis Presley | Mezcalent - Getty Images

La serie de Luis Miguel sigue siendo un rotundo éxito, y es que el llamado “Sol de México” se ha convertido a lo largo de los años en un ícono de la música hispana y mexicana, a tal grado que es considerado uno de los mejores intérpretes de Latinoamérica.


Ante esto, Diego Boneta, quien interpreta al cantante en esta bioserie, reveló en el programa de Jimmy Kimmel, que Luismi sin duda es el “Elvis Presley” de México.

Y es que, entre risas y tequila, el actor compartió su experiencia sobre el éxito de la segunda temporada de este proyecto, donde Boneta fue cuestionado sobre la importancia que tiene Luis Miguel para el público mexicano, sin pensarlo dos veces y a manera breve, aseguró que es el equivalente de Elvis Presley o Frank Sinatra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Años después pasa toda esta locura, me invitan al programa y también él me apoya. Ahora después de dos temporadas y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley, o nuestro Fran Sinatra"

diego boneta

actor

Diego explicó que desde los inicios del proyecto de Netflix, Luis Miguel ha estado muy cercano a él, y reveló que, durante las filmaciones de las dos temporadas, para Luis Miguel ha sido muy duro ir dando cada vez más aspectos de su vida íntima.


Ha sido muy duro para él, la verdad un proceso muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión, y al término de la primera temporada, me ve y dice: en verdad que era un tipo muy apuesto. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él"

diego boneta

actor

Esto desató las risas del conductor que apuntó que la serie ha sido tan cuidada que incluso prestaron atención al detalle de los dientes de Luis Miguel. Durante años ha sido notorio que tiene una leve separación entre los dientes frontales.

Boneta explicó que no le gustó del todo porque eso era una característica del cantante y no de él, dijo que el cambio lo hacía ver como el personaje Austin Powers. Detalló que, para dar con ese rasgo característico de “El Sol de México”, tuvo que ir a un ortodoncista que durante horas le hizo un arreglo temporal en lo que se encontraba en las grabaciones de los capítulos.

Destacó en la entrevista también la relevancia que tiene el intérprete de “Culpable o no”, según Boneta, no hay artista que durante décadas haya sido tan importante como Luis Miguel.


Yo sí lo creo que es el cantante más importante de la cultura latina. Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados"

diego boneta

actor

En esta nota

Diego Boneta Elvis Presley Jimmy Kimmel Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain