‘La Rosa de Guadalupe’ tendrá capítulo especial sobre el caso de Héctor Parra

El episodio cuenta con la aprobación de la propia Ginny Hoffman y tendrá tres horas de duración

Héctor Parra | Mezcalent

Héctor Parra, actor mexicano Crédito: Mezcalent

Uno de los programas más populares de la televisión hispana, ‘La Rosa de Guadalupe’, siempre tiene sorpresas, y en esta ocasión hay una en particular que será el caso de Héctor Parra y la supuesta violación a su hija.


En abril pasado hizo un capítulo sobre el abuso sexual que sufrió Nath Campos. Ahora, la producción de Televisa prepara uno sobre el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra.

Es importante mencionar que la serie, que aborda problemáticas sociales resueltas por la divinidad de la Virgen de Guadalupe, suele sumarse a las tendencias del momento, como cuando crearon un episodio sobre el videojuego Pokémon Go o los retos virales de TikTok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con el periódico ‘El Universal’, el programa televisivo producido por Miguel Ángel Herros está preparando un capítulo inspirado en el conflicto legal entre Ginny Hoffman y su expareja Héctor Parra, denunciado en junio por su hija Alexa por abusar de ella cuando era menor de edad.

Según el medio citado, el episodio tendrá tres horas de duración y será transmitido en un futuro fin de semana, aún sin anunciar. Además, la historia cuenta con la aprobación de la propia Ginny Hoffman.

La emisión especial de ‘La Rosa de Guadalupe’ en torno a este conflicto se basará en la versión que la actriz de 47 años ha ofrecido en distintos medios de comunicación. Asimismo, el personaje de Héctor Parra será mostrado como un “depredador sexual”.

A mediados de junio, el actor Héctor Parra fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego de que su hija menor Alexa, con ayuda de Ginny Hoffman, lo denunciara por abusar de ella cuando era una niña.

Hace unos días, José Luis Guerrero, abogado del famoso, informó que solicitaron ampliar la fase de investigación por un periodo de dos meses (60 días), con el objetivo de reunir más pruebas y probar la inocencia de su cliente.

PIDEN 60 DÍAS MÁS PARA REUNIR PRUEBAS

En la entrevista el abogado informó que pidieron ampliar la fase de investigación a 60 días, con el objetivo de reunir más pruebas legales que comprueben de inocencia de Parra y que pueda salir en libertad.

Además, explicó que el actor, su hija y él llegaron a la conclusión de ampliar la fase de investigación a 60 días, para reunir más pruebas que demuestren la libertad de su cliente.

Conjuntamente con Héctor y Daniela acordamos ampliar esta fase de investigación complementaria por 60 días más. Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema”, dijo el representante legal, quien agregó que Héctor permanecerá en el Reclusorio Oriente esos días.

“Permanecerá 60 días más, con el objeto de allegarnos de mayores elementos de prueba, de refutar lo que hoy se tiene en la carpeta de investigación, el MP también ya ha aprobado nuevas pruebas y sobre estas vamos a trabajar y revisar”

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra La Rosa de Guadalupe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain