Nuevo canal de TV transmite ‘La Rosa de Guadalupe’ las 24 horas del día

Prende TV tiene un canal dedicado a transmitir los capítulos de la exitosa serie de Televisa y Univision

'La Rosa de Guadalupe' es un programa mexicano | Univisión

'La Rosa de Guadalupe' es un programa mexicano | Univisión

Uno de los programas más exitosos de la televisión hispana es “La Rosa de Guadalupe“. La serie de Televisa que Univision transmite todas las noches tiene a los latinos pegados al televisor con cada capítulo con sus historias emocionantes.

Es por eso que cuando Univision lanzó su nueva plataforma de streaming, Prende TV, esta serie de antología no podía quedar fuera. La apuesta ha sido a lo grande ya que “La Rosa de Guadalupe” tendrá un canal dedicado solo a transmitir los capítulos de la serie las 24 horas del día.

Ahora cada vez que los fans necesiten un poco de “airecito”, solo tendrán que sintonizar el canal de “La Rosa de Guadalupe” en Prende TV.

PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

La plataforma ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

Las audiencias en Estados Unidos ahora pueden obtener acceso a un conjunto de canales y video on demand especialmente seleccionados de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, que no se encuentran en ningún otro servicio de streaming.

Además, PrendeTV ofrecerá contenido de socios líderes en español en todo el mundo entre ellos Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, PrendeTV añadirá películas de los destacados estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.

En esta nota

La Rosa de Guadalupe Prende TV Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain