Lanzan canal con sólo telenovelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Prende TV

Un canal de televisión con puras telenovelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli las 24 horas del día ha sido lanzado por Univision

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Televisa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas de la televisión hispana. Ambas estrellas de telenovelas tienen varios clásicos en su historia y Prende TV capitaliza esto abriendo un canal para cada uno de ellos.


Dentro de la nueva plataforma de streaming de Univision, se encuentran varios canales especializados en las telenovelas. El servicio cuenta con un canal que se llama “Angelique”, dedicado a varios de los éxitos en los que ha participado la actriz de origen francés, así como otro llamado “Sebastián”, para los melodramas del actor argentino.


angelique

Actualmente el canal de “Angelique” transmite las telenovelas “Amar a Muerte”, “Abismo de Pasión” y “Teresa”.

Canal "Angelique" de Prende TV
Canal “Angelique” de Prende TV | Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


sebastián

En el canal de “Sebastián” están las telenovelas “Amores Verdaderos”, “Un Gancho Al Corazón” y “Papá a Toda Madre”.

Canal "Sebastián" de Prende TV
Canal “Sebastián” de Prende TV | Univision

PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

La plataforma ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.


Las audiencias en Estados Unidos ahora pueden obtener acceso a un conjunto de canales y video on demand especialmente seleccionados de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, que no se encuentran en ningún otro servicio de streaming.

Además, PrendeTV ofrecerá contenido de socios líderes en español en todo el mundo entre ellos Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, PrendeTV añadirá películas de los destacados estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.

En esta nota

Angelique Boyer Prende TV Sebastián Rulli Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain