Galilea Montijo salió en defensa de Soto-Baeva ante acusaciones de Laura Bozzo; la pareja ganó el caso

La presentadora es amiga de Bozzo, pero admitió que en esta oportunidad fue la pareja quien tenía razón del caso

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Galilea Montijo defendió al futuro matrimonio entre Gabriel Soto e Irina Baeva de su amiga Laura Bozzo luego que estos la demandaran por difamación hace unos meses. Esto ocurrió luego que la conductora peruana hiciera unos señalamientos que involucraban la relación pasada del actor con Geraldine Bazán.


Fue este lunes que se llevó a cabo la audiencia de ese caso, pero Bozzo no se presentó porque hace unas semanas se encuentra prófuga de la justicia ante otra demanda por defraudación fiscal.

En el programa HOY, donde Montijo es una de las presentadoras principales, dio su opinión al respecto. “Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres”, dijo. “Pero sí creo que tienen mucha razón Gabriel e Irina en este caso. Porque sí, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios, de la nada de te dicen ‘quita maridos, tal, tal, tal'”, argumentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“De la nada, con la mano en la cintura, y nos cuesta tanto trabajo, de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, expresó Montijo.


Los otros conductores del programa matutino expresaron su apoyo a la declaraciones de Galilea Montijo y aseguraron que Bozzo se metió en ese problema, aunque no le correspondía opinar al respecto. De igual forma, la pareja ya ganó el caso pero se desconocer cuál será la sentencia en contra de la bogada peruana, ya que se desconoce de su actual paradero.

Hace unas semanas, unos paparazzi captaron al ancla de ‘Laura de todos’ comiendo unos tacos en Acapulco; sin embargo, luego se le perdió la pista. Bozzo, quien es acusado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de vender una propiedad de varios millones de pesos mexicanos que se encontraba embargada, le ha dado varias oportunidades a la estrella de televisión de presentarse ante la justicia, pero ha hecho caso omiso.

Mientras tanto, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran más fuertes que nunca luego que para este semestre se pusieran de acuerdo para empezar con los preparativos de la boda. En entrevista con los medios de comunicación, aseguraron que quedará para finales del 2021 o comienzos del 2022 por los compromisos laborales que tiene nada uno.

En esta nota

Gabriel Soto Galilea Montijo Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain