Alfredo Adame ofrece este jugoso monto en pesos como recompensa para localizar a Laura Bozzo

Tras el anuncio de alerta roja en Interpol para Laura Bozzo, su enemigo ha ofrecido una recompensa al que la encuentre

Alfredo Adame en cierre de campaña | Mezcalent

Alfredo Adame en cierre de campaña | Mezcalent

Después de que Alfredo Adame reveló que él fue quien acusó a Laura Bozzo ante las autoridades, ha vuelto a declarar en una entrevista para anunciar el monto que ofrece como recompensa a quien ayude a localizar a la peruana.

Recordemos que el presentador de televisión en entrevista para “Suéltalo Aquí” informó que él fue quien se enteró que Laura había vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y no dudó en acusarla con las autoridades para que le abrieran un proceso judicial.


Alfredo y Laura tuvieron un pleito hace años en un programa de televisión y desde entonces, él le juró que la iba a expulsar de su país o la metería presa. “Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses”, expresó ante las cámaras del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Laura se encuentra prófuga de la justicia luego de que un juez federal la vinculara a un proceso legal por cometer defraudación fiscal por 6.5 millones de dólares. Por tal motivo, le ordenaron prisión preventiva con un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya, pero la peruana desafió nuevamente la ley y no se presentó. Durante esas mismas horas, a través de sus abogados, introdujo un amparo en el que señala que se encuentra en incapacidad física para ingresar al penal debido a que tiene 70 años y sufre de un enfisema pulmonar, por lo que pide que la medida sea retirada.

Todo lo contrario a lo que ella solicitaba, la Fiscalía General de la República (FGR) de México ha solicitado emitir alerta roja para que comience la búsqueda y localización internacional de Laura Bozzo.

Es por esto que Adame no desaprovechó la oportunidad para declarar en el programa “Chismorreo” que ofreció 100 mil pesos mexicanos como recompensa para quien encuentra a su enemiga, la titular de “Laura sin censura”.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de su amigo Trejo”, contó el mexicano.

Con estas declaraciones, deja entrever que es capaz de hacer todo lo posible para que su enemiga esté detrás las rejas como una vez le advirtió.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain