Alfredo Adame reveló que en venganza acusó a Laura Bozzo ante las autoridades

El actor contó cómo se enteró que Laura había vendido el inmueble embargado

Alfredo Adame en los premios de Grandeza Hispana | Mezcalent

Alfredo Adame, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

Desde hace unas semanas se conoció que Laura Bozzo fue vinculada a un proceso judicial con prisión preventiva por supuestamente haber vendido un inmueble que se encontraba embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) pero ahora ha trascendido que Alfredo Adame fue quien la acusó ante las autoridades para que la investigaran.

Así lo reveló él mismo en entrevista para “Suéltalo Aquí” en donde aseguró que desde que se peleó con la peruana en su programa, le advirtió que se encargaría de correrla del país o que meterla a la cárcel.



“El pasado es un asombra implacable que te va a perseguir toda tu vida y por más rápido que camines, tarde o temprano te va a alcanzar”

alfredo adame

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Delante de Angélica Palacios, la periodista que le hizo la entrevista a Adame, reveló que una persona desconocida le escribió por la red social Instagram para darle una información importante sobre Bozzo.

Según el mexicano, la persona que lo contactó le dijo que un familiar había comprado un departamento que era propiedad de Laura pero que cuando quisieron hacer las escrituras, se enteraron que estaba embargado por el Sistema de Administración Tributaria.

Enseguida, el presentador de televisión celebró el chisme que le habían dado y en el programa expresó: “Hazte de cuenta que me cayó del cielo”.

En ese sentido, dijo que luego de enterarse de la situación, se comunicó con el SAT  para notificar el delito en el que estaba incurriendo la titular de “Laura en América”.

“Yo hace unos 6 meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, le explicó Alfredo a Angélica Palacios.

Posteriormente, comenzó a investigar y resulta que a ella ya la habían llamado en varias ocasiones para que arreglara la situación pero hacía caso omiso. “No pagaba, los 12 millones ya se le habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, comentó.

Con total seguridad, el mexicano manifestó que Bozzo no podrá librarse de la cárcel y mucho menos cuando él investiga a sus enemigos.


“Cuando yo tengo enemigos me informo y los busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”

alfredo adame

actor

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain