Irina Baeva y Gabriel Soto, cada vez más cerca del darse el “Sí”

En entrevista con los medios aseguraron que están muy ocupados con algunos proyectos

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Una de las parejas más famosas de México como lo son la actriz rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto ya se encuentran organizando todos los detalles para su boda, luego que el año pasado se comprometieran en secreto y lo hicieran público a principios de este 2021.


A pesar que no organizaron la boda enseguida por los compromisos que tenía cada uno en distintos canales, ahora si ya se tomaron el tiempo adecuado para hacer los preparativos e, incluso, dar una fecha a sus invitados. Ante los medios de comunicación, la pareja aseguró que la ceremonia será el próximo año por compromisos laborales. “La fecha se va a pasar para el siguiente año, justamente, por motivos de unos proyectos que no podemos platicar”. dijo la actriz. “En cuanto terminemos con este tema, con el proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se reveló que habrá un matrimonio eclesiástico donde se prometen votos religiosos, aunque esto ya lo habría hecho el actor hace unos años cuando contrajo matrimonio con su expareja Geraldine Bazán. “Sabemos que es muy complicado [anular la boda religiosa]. Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor”, dijo el mexicano. “Lo importante es que viva el amor”.


Por otro lado, Soto defendió a su prometida ante los comentarios sobre su figura a lo que contestó que la rusa estaba en su mejor momento. “Para nada está flaca, está requetebien”, indicó.

La familia de Soto
Gabriel Soto no solo se encuentra en un buen momento de su vida, sino que parte de su familia también. Su hija mayor, Elissa Marie, acaba de terminar uno de los proyectos más grandes de su vida como lo es su primera participación televisiva en la telenovela ‘Si nos Dejan’, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. A su vez, su madre Geraldine Bazán siempre estuvo con ella acompañándola en las filmaciones de la producción.


Y, para quienes se preguntan por la aparición de Bazán en la pantalla chica, tendrán que esperar unos cuántos meses, ya que la actriz aseguró a los medios de comunicación que estaba esperando que se coordinaran los tiempos para volver a las telenovelas, a pesar que no se pudo.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain