Gabriel Soto podría anular boda religiosa con Geraldine Bazán y comenta sobre su nuevo amor

El actor aclaró los rumores sobre el contrato que supuestamente le haría firmar a Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Gabriel Soto y Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán tiene nuevo novio y los medios de comunicación no podían dejar de saber la opinión de su expareja, Gabriel Soto.

Al ser cuestionado por los reporteros de ‘El Gordo y la flaca’ mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre cómo se sentía al conocer que Bazán ya había confirmado una nueva relación, Soto aseguró que esta noticia le da “muchísimo gusto”.



“Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”

gabriel soto

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente se corrió el rumor de que Soto le habría hecho firmar un contrato a Bazán que le prohibía dejar entrar a su domicilio a algún novio que tuviese, ya que, supuestamente, él es quien paga la renta. Al preguntarle sobre esta situación, el guapísimo actor aclaró que esto es totalmente falso y demostró su buen corazón al asegurar que solo se preocupa por el bienestar de sus hijas y la mamá de ellas.

Recordemos que Bazán ha confirmado hace pocos días que tiene una nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo García y a través de su Instagram ha dejado ver a sus seguidores que se encuentra muy feliz.


“Es totalmente falso, yo siempre voy a velar por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también evidentemente”

gabriel soto

actor

Acompañado de su nuevo romance y quien sería su futura esposa, habló también sobre algunas críticas que le han hecho en relación a su aspecto, pues hay quienes dicen que él está un poco “viejo”.


“Ya tengo mis añitos, ya tengo 46 pero la verdad me siento muy bien para la edad que tengo pero bueno es una realidad que ya no tengo 30 años, entonces hay que aceptar las cosas como son. Para la edad que tengo me siento de maravilla, estoy saludable”

gabriel soto

actor

Los preparativos de la boda

Desde hace un tiempo, Gabriel Soto comenzó una relación con Irina Baeva. Ambos se encuentran actualmente planificando el festejo para unir lazos matrimoniales pero a la prensa le preocupa si anulará o no la ceremonia religiosa que él tuvo con Bazán.

Ante la duda, el mexicano dijo “ya veremos qué pasa” mientras detalló que ya han tenido una cita con un wedding planner para planificar todo lo relacionado a la velada.


“Apenas empezamos a ver todos los detalles, más adelante cuando tengamos más les diremos”

gabriel soto

actor

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain