Usuario ofende a Irina Baeva y ésta le responde como una dama ¡Aplausos!

La estrella de la pantalla chica recibió un insulto muy fuerte que más de uno imaginó que no respondería, para sorpresa de muchos ésta no se quedó callada

Irina Baeva

Irina Baeva es una actriz de origen ruso. | Mezcalent

Irina Baeva se sometió a una dinámica de peguntas y respuestas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y contestó desde cuál es su platillo favorito, cuánto mide, cuál sería el poder que le gustaría tener, hasta si le gustaría regresar a su país a vivir.

Las preguntas subieron de tono cuando un usuario la ofendió por medio de una duda: ¿Por qué eres bien put* y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu realidad”.


La duda del usuario no fue ignorada y la prometida de Gabriel Soto tuvo las palabras precisas para responderle, cuando cientos de ellos creyeron que no lo haría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, fue la respuesta que Baeva.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva recibe una ofensa, según ha comentado la estrella de la pantalla chica, desde que inició una relación amorosa con Gabriel Soto sus haters se le han ido a la yugular.

Así nació el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Cabe recordar que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició cuando éste aún se encontraba casado con Geraldine Bazán, acto que no le han podido “perdonar” sus haters y se lo han hecho saber una y otra vez.

En una entrevista con Jorge Van Rankin, Gabriel Soto reveló que su amor por Irina Baeva no fue a primera vista, sino que pasaron varios meses para que entre ellos surgiera una atracción: “No, no (me enamoré inmediatamente) fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos amigos, cuates, nada qué ver… Ella tenía a su novio, andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba en mi matrimonio, en mi tema, nada qué ver”.

Según el actor su amor llegó después de que empezó a tener fuertes problemas matrimoniales con Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas.


“Después de tener varios problemas en mi matrimonio, por muchos chismes que me sacaron, y luego de conocer a Irina año y medio nos fuimos de gira de teatro… ahí sí (me enamoré)”, confesó.

En tanto Irina Baeva reveló en entrevista con Yordi Rosado que su único pecado fue haberse enamorado de un hombre que aún estaba casado: “Es un hombre del que me enamoré cuando ya estaba separado”.

Pese a que la pareja ha formalizado su relación y se han comprometido, algunos seguidores no les han perdonado la forma en que iniciaron su romance.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain