Haters de Irina Baeva le ofrecen disculpas

La prometida de Gabriel Soto se ha visto arropada por quienes la señalaron de haber roto el matrimonio de Geraldine Bazán

Irina Baeva

Irina Baeva se comprometió con Gabriel Soto en 2021. | Mezcalent

Irina Baeva, ha sido fuertemente criticada por haber iniciado un romance con Gabriel Soto mientras éste aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Si bien era un rumor de pasillo, quedó confirmado durante una entrevista que tuvo la actriz de origen ruso con Yordi Rosado: “A lo mejor fue precipitado. A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó”.

Baeva reveló aquella ocasión que su romance de inmediato provocó que cientos de haters la asediaran con mensajes llenos de odio e incluso fue amenazada por más de uno.

A casi un mes de aquella entrevista en la que confirmó las sospechas de millones sobre cómo inició su amor con Soto, pero que solo hacía falta que Irina lo confirmara, la actriz recibió varios mensajes de sus haters, esta vez no la ofendieron, sino que le ofrecieron una disculpa.

“Muchas personas me escribieron para ofrecerme disculpas y para decirme que lamentaban mucho haberme juzgado y se querían disculpar. Incluso hubo (quien) dijo ‘no puedo creer que te haya escrito esto, te ofrezco una disculpa’”, contó la actriz al programa Hoy de Televisa.

La prometida de Gabriel Soto señaló que haber contado su historia fue terapéutico: “No lo hice para convencer a nadie de nada, ni (para) dar mi versión de la historia, no se trata de eso, quise compartir más lo que soy… Para mí fue super terapéutico”.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain