VIDEO: Gabriel Soto revela los detalles de su próxima boda con Irina Baeva

La polémica pareja que se habría formado en medio del matrimonio del actor con Geraldine Bazán, al parecer ya no les importa el que dirán sobre la supuesta infidelidad y ya alistan su próximo enlace

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en octubre de 2020 después de más de dos años de romance. | Getty Images

Después de que en enero de 2021 revelaran Irina Baeva y Gabriel Soto que se habían comprometido en matrimonio, luego de mucha polémica por cómo se dio el inicio de su romance cuando el galán de telenovelas aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, por lo que la rusa fue señalada como la tercera en discordia.


Pese a los rumores y todos los señalamientos en contra de Gabriel e Irina, la pareja se ha mantenido junta y más enamorados que nunca, y aunque hasta hace unas semanas no tenían fecha para la boda, ya la tienen.

Durante el programa “Hoy”, Gabriel Soto estuvo como conductor invitado y ahí aclaró los detalles de su próxima boda con quien asegura es el gran amor de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el propio Gabriel Soto, quieren llegar al altar a finales de este año 2021, pues, aunque no tienen fecha exacta pues todo depende de un proyecto laboral y la pandemia ya que desean que la familia de su prometida esté en la unión matrimonial.

Por otra parte, Gabriel e Irina, viajaron este fin de semana a Estados Unidos, por lo que Galilea Montijo cuestionó al actor sobre si es que aprovecharon su estancia para ver vestidos de novia.


Ante esto Gabriel Soto reveló que el vestido de novia de Irina Baeva lo van a comprar en México pues además que le saldría muy caro traerlo debido al peso, en nuestro país hay muchos y muy hermosos, así que será aquí en donde la rusa compre su ajuar de novia.

IRINA SIGUE DANDO MÁS DETALLES

La actriz Irina Baeva habló sobre su relación con el actor Gabriel Soto y destapó algunos detalles de su próxima boda que, si todo sale bien, se llevará a cabo a finales de este 2021.

La originaria de Rusia viajó a Nueva York para pasar un fin de semana de descanso en compañía de su prometido. Así lo presumieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, plataforma en donde ambos actores presumieron lo bien que se la pasaron comprando y caminando por Central Park.

La actriz de la telenovela “Vino el amor”, confesó que la planeación de la boda iniciará en los próximos días porque ya tienen una cita con un profesional que les ayudará a realizar la fiesta de sus sueños.

Añadió, que espera que la unión se realice a finales de año y que todo depende de su trabajo y el semáforo epidemiológico.


A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año"

irina baeva

actriz

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain