Mayrin Villanueva confiesa que su esposo, Eduardo Santamarina se pone celoso cuando tiene escenas amorosas

La reconocida actriz reveló que su actual marido confía en ella pero el estar con tantos galanes alrededor no ha sido una tarea fácil de asimilar

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están orgullosos de su hija | Mezcalent

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están orgullosos de su hija | Mezcalent

Una de las parejas consentidas del espectáculo sin duda es Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, sin embargo, constantemente han sido cuestionados sobre el tema de los celos pues su trabajo, en muchas ocasiones, implica grabar escenas candentes con otras personalidades de la farándula por lo que en una entrevista reciente, Mayrin reveló si es verdad que su esposo siente celos por uno de los galanes con los que comparte créditos en la telenovela “Si nos dejan”.


Fue durante una entrevista para el programa “Despierta América” donde Mayrin fue cuestionada sobre los rumores que indican que Eduardo Santamarina está sumamente celoso de Marcus Ornellas, el galán con el que su esposa protagoniza ‘Si nos dejan’, la nueva producción de Televisa.

Ante la pregunta, la actriz de 49 años reaccionó con una sonrisa que dejó ver que sí está celoso, sin embargo, unos segundos después mencionó que Eduardo Santamarina no tiene razones para sentirse así, además, eso no fue todo, pues aprovechó la situación para recalcar que es él quien ha tenido más encuentros subidos de tono en sus diferentes trabajos en telenovelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alan Tacher, conductor del programa, le preguntó a Mayrin si su esposo no le decía nada sobre las escenas de cama que le toca protagonizar como parte de su trabajo, por lo que, en tono de broma, la actriz que interpreta a “Silvia” en la exitosa serie “Vecinos”, respondió que no, pues ya era justo que le tocara algo de eso, pues a Santamarina le ha tocado deleitarse con las mujeres más hermosas de la farándula.

La actriz también mencionó que una de las ventajas de ser uno de los galanes de las telenovelas es que siempre tienen el “ramillete” de mujeres siempre y reafirmó que ya le tocaba.


Las cómicas respuestas de la actriz causaron la risa del ex conductor de “Hoy”, quien luego de algunas carcajadas reconoció que Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina no dejen que el tema de los celos afecte en su relación.

SIN ESCENAS CANDENTES

En la misma entrevista, la actriz, reveló que, hasta el momento, no le ha tocado realizar alguna escena subida de tono con Marcus Ornellas, el galán con el que protagoniza la historia de “Si nos dejan” y bromeó mencionando que “Alicia Montiel”, el personaje que interpreta, solo vive de cafecitos, por lo que nuevamente provocó la risa de los conductores del programa.

Actualmente, Mayrin Villanueva se encuentra realizando labores de promoción de la novela “Si nos dejan” la cual, ya se estrenó en Estados Unidos a través de la señal de Univision y que tiene previsto llegar a México en noviembre de 2021 para ser transmitida a por la señal de Las Estrellas.

Esta polémica sobre los celos de Eduardo Santamarina surgió hace unas semanas cuando el actor fue cuestionado por reporteros si sentía celos por ver a su esposa junto a Marcus Ornellas y Alexis Ayala, los galanes con los que comparte créditos en “Si nos dejan”, sin embargo, el actor aseguró que no se molesta pues está consciente de que son gajes del oficio de la actuación.

En esta nota

Eduardo Santamarina Mayrín Villanueva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain