Univision confirma la fecha de estreno de ‘Si Nos Dejan’, su nueva telenovela estelar

"Si Nos Dejan", protagonizada por Mayrin Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, llega para conquistar al público latino de Estados Unidos y tendrá su estreno mundial por Univision

Mayrín Villanueva es Alicia en 'Si Nos Dejan'

Mayrín Villanueva es Alicia en 'Si Nos Dejan' | Univision

Mayrin Villanueva llega a las noches de Univision protagonizando la telenovela “Si Nos Dejan“. La nueva producción de W Studios llega a partir del martes 1 de junio a las 9pm/8c. Villanueva estará acompañada de Alexis Ayala y Marcus Ornellas en lo que es una nueva versión del melodrama colombiano “Señora Isabel”.

“Si Nos Dejan” narra la historia de Alicia (Villanueva), una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.


Univision será la primera televisora en transmitir esta producción de Carlos Bardasano, quien también estuvo detrás de otros éxitos de la cadena como “Rubí (2020)” con Camila Sodi, “La Piloto” con Livia Brito, “Amar a Muerte” con Angelique Boyer y “Como Tu No Hay 2” con Adrián Uribe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién está en el elenco de ‘Si Nos Dejan’?

Mayrín dará vida a Alicia Montiel, Alexis Ayala será Sergio Carranza y Marcus Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

El elenco de la telenovela también incluye a Scarlet Gruber (“Quererlo Todo”), Isabel Burr (“Niñas Mal”), Alex Perea (“Sin Miedo a La Verdad”), Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo (“Muchachitas Como Tú”), Isidora Vives, Carlos Said (“LIKE: La Leyenda”), Jorge Gallegos (“Yo No Creo En Los Hombres”), Ara Saldivar, José María Galeano (“La Doña”), Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero (“Mari Mar”), Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofia, hija de Martín, interpretado por Ornellas.

Cuenta además con los primeros actores Susana Dosamantes (“Amada Enemiga”), Roberto Mateos (“Milagros”), Mónica Sánchez Navarro (“Eva La Trailera”), Víctor Civeira (“Lo Que Es El Amor”), Mónica Dionne (“La Querida del Centauro”) y Henry Zakka (“Celeste, siempre celeste”). Esta producción marca el gran regreso de Gabriela Spanic (“La Usurpadora”), en el rol de Fedora.


“Si Nos Dejan” está basada en “Señora Isabel” del colombiano Bernardo Romero Pereiro quien realizó la historia por primera vez en 1993. Fue en 1997, cuando TV Azteca y Argos hicieron la primera adaptación de esta telenovela en México con Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en los roles principales. “Mirada de Mujer” resultó ser todo un éxito en la televisión mexicana e hizo tambalear a Televisa por primera vez en su historia ante una competencia fuerte.

Telemundo hizo la siguiente versión en el 2007 con Victoria Ruffo en el personaje protagónico. La telenovela titulada “Victoria” también contó con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

En esta nota

Alexis Ayala Gabriela Spanic Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Si Nos Dejan Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain