Geraldine Bazán sorprendió a su pequeña Elissa en su cumpleaños número 12

Ni la reciente cirugía pudo detener a la actriz con tal de celebrarla en su día

Geraldine Bazan y Elissa Marie

Geraldine Bazan no se despega de su hija, Elissa Marie, en las grabaciones de Si nos dejan | Mezcalent

Como buena madre al igual que como una gran actriz, la mexicana Geraldine Bazán demostró el gran compromiso que tiene con sus hijas, a quienes ama con su vida entera, como previamente lo ha dejado claro, pues son prácticamente su motor y el centro de su vida, quienes nunca jamás la han dejado.


Hoy fue un día muy especial para esta bella familia, porque Elissa Marie está cumpliendo 12 añitos, creciendo y luciendo tan auténtica como su madre, misma que no pudo ocultar su emoción y ni la muleta que lleva consigo por la reciente cirugía de meniscos en la rodilla la detuvo para sorprenderla en un set de grabación.

Via Instagram: @geraldinebazan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con todo y el equipo de producción de la próxima telenovela que ya está en grabaciones ‘Si nos dejan’ entre los cuales se encontraban editores, floor managers, cámaras y su tierna hermanita Alexa, la actriz se apareció con globos y un pastel de cumpleaños que en medio de la entonación coral de ‘las mañanitas’ con todos los presentes, le hicieron pasar un rato súper agradable a la pequeña (ya no tan pequeña) niña.

Via Instagram: @geraldinebazan

En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain