Galilea Montijo anuncia nuevo proyecto de televisión ¿Se va de “Hoy”?

La nueva cita para los televidentes será el próximo 15 de septiembre

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro de 2016 | Gustavo Caballero/Getty Images

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro de 2016 | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Los televidentes que aman ver todos los días a Galilea Montijo en el programa “Hoy” se encuentran preocupados por un nuevo anuncio que realizó el conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, que hizo cuestionar si la tapatía seguirá o no en el matutino.

La noticia anunciada por Faisy se trata de una nueva cita que tendrán los mexicanos el próximo 15 de septiembre a las 10:40 pm, por el canal de Las Estrellas, pues el programa “Un solo México, la fiesta”, será conducido por él junto a nada más y nada menos que Galilea Montijo.


Esta transmisión se hace desde hace algunos años para celebrar el Día de la Independencia de México y este año no será la excepción. Esta edición contará con grandes invitados que harán bailar y reír a todos los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque en las pasadas ediciones, Montijo también participó como la animadora, los internautas y televidentes cuestionaron si la mexicana dejará el matutino para dedicarse a otros proyectos. Sin embargo, se espera que solo sea una colaboración más de la actriz, y continúe alegrándoles la mañana a todos los televidentes que sintonizan el programa de entretenimiento “Hoy”.

Por su parte, hay quienes solo se  alegraron porque “Un solo México, la fiesta” sea conducido por Montijo y Faisy y aseguraron que no dejarán de sintonizar el canal Las Estrellas, el próximo 15 de septiembre.

“No me lo pierdo por nada del mundo”, “Super me encantan los dos @faisirrito @galileamontijo siempre alegres me hacen reír con sus locuras”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores en las redes sociales.

Recordemos que la tapatía ya ha colaborado anteriormente como conductora del programa Pequeños Gigante y además ha sido invitada en la segunda temporada de “¡Quien es la máscara!”.

Polémica por el lenguaje inclusivo

Montijo es una de las presentadoras de televisión más queridas de México por su gran talento frente a las cámaras y también por su admirable elocuencia. Sin embargo, en ocasiones también ha sido la protagonista de momentos bochornosos que la han convertido en tendencia en las redes sociales pero no precisamente por buenos comentarios hacia ella.

Así fue el caso de hace pocos días, donde la mexicana en plena transmisión del programa, hizo una broma sobre el lenguaje inclusivo, que actualmente se encuentra en una lucha por su aceptación mundial.

La controversia trascendió debido a que, en medio de una conversación de los conductores del programa, Galilea a manera de chiste expresó: “pues diles las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje”. A sus compañeros no les causó gracia y enseguida trataron de cambiar el tema, pero el momento ya había quedado registrado y fue difundido en redes sociales, donde muchos internautas arremetieron contra ella por haber “irrespetado” esta lucha social que tendría como fin visibilizar a la mujer a través de la comunicación.

En esta nota

Faisy Galilea Montijo Las Estrellas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain