Descubren a Laura Bozzo en Acapulco comiendo tacos mientras que el juez emite nueva medida en su contra

El juez decidió negar suspensión definitiva de la orden de aprehensión que pesa sobre la peruana

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

Laura Bozzo no pudo asistir a la boda de su hija mayor | Mezcalent

A pesar de que sobre ella pesa una orden de arresto, Laura Bozzo fue descubierta feliz y compartiendo con amistades en un restaurante de Acapulco.

Según unas imágenes publicadas en el Instagram del programa Chisme No Like, la peruana estaba comiendo tacos en la ciudad mexicana.


“Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, dice en el pie de la foto publicada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fotografías han sido difundidas en medio de una nueva medida que tomó el tribunal que lleva el caso en contra de la presentadora de televisión.

Recordemos que Laura Bozzo está siendo investigada por incurrir en un delito fiscal al vender un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La defraudación fiscal estaría superando los 6.5 millones de dólares, y ante esto, se le vinculó a un proceso judicial. El juez noveno del Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, le dictó prisión preventiva con presentación voluntaria durante las 48 horas desde que se dictó la orden. Pero ella decidió no acatar la decisión del juez y por esa razón, la situación judicial se agravó.

Laura había introducido un amparo para que le fuese retirada la medida de prisión preventiva durante el tiempo que duraba la investigación, y aunque el juez le otorgó una suspensión temporal de la orden de aprehensión si realizaba el pago de una multa de 300 mil pesos (aproximadamente 15,000 dólares), nuevamente ha trascendido que ha sido negada la suspensión definitiva de la orden de aprehensión. Es decir que, la peruana no podrá evitar que el tribunal le ordene ir a prisión.

Marmolejo ha declarado sin materia el pedido de Bozzo para no internarse en la cárcel de Santiaguito, ubicada en México.

La medida de amparo que introdujo Bozzo argumentaba que tiene dificultades respiratorias, entre otros problemas de salud, incluyendo sus casi 70 años de edad, que según ella, no le permitirían tolerar estar en una cárcel.

Sin embargo, el juez no tomó en consideración el amparo y por ende, la investigación con orden de arresto se mantiene en pie, aunque se desconoce la razón por la que ella arriesgadamente ha decidido salir a las calles de Acapulco a compartir con sus amistades para tener un tranquilo almuerzo.

El presentador de televisión, Alfredo Adame, quien es enemigo de la peruana, reveló que ofreció una recompensa para quien diera con el paradero de Bozzo, que hasta ahora se mantenía en la clandestinidad.

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain