Galilea Montijo aseguró que Inés Gómez Mont debe “enfrentar a la justicia”

La presentadora aseguró que su compañera es una persona de fe y que iba a salir adelante

Galilea Montijo defendió a Gómez Mont | Mezcalent

Galilea Montijo defendió a Gómez Mont | Mezcalent

Los medios de comunicación revelaron que la actriz Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga enfrentaban una demanda que le había impuesto la Fiscalía General de la República por cometer delitos en operaciones con recursos de origen ilícitos y delincuencia organizada. A esto, la conductora del programa HOY, Galilea Montijo, aseguró que su comadre debe “enfrentar a la justicia” para probar su inocencia.

“Ella está bien, está muy tranquila”, aseguró Montijo y explicó que hasta los momentos el plan de Gómez Mont es hacer valer sus derechos. “Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, indicó.


“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos, y conocemos a su familia, sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe. Vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos comadre!“, fueron las palabras de apoyo que tuvo la presentadora a su amiga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La demanda sigue tomando forma esta semana y por esta razón Inés Gómez Mont se pronunció al respecto en sus redes sociales. “Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas”, escribió en su Instagram. “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información y dolosamente filtrada. A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, indicó en su mensaje.


“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, expresó.

A esto, muchos de sus conocidos, amigos y familiares dejaron sus comentarios de apoyo ante el proceso legal que empezará a enfrentar la presentadora y su esposo. En este sentido, sería otro golpe duro contra la mexicana, quien en años anteriores también ha pasado por distintos retos en su salud y en su familia.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain