Angélica Rivera podría volver a las telenovelas y dejó pistas en un mensaje

La actriz dejó un mensaje que apuntaría su regreso a la pantalla chica

Angélica Rivera podría volver a las novelas | Mezcalent

Angélica Rivera podría volver a las novelas | Mezcalent

La actriz mexicana Angélica Rivera, mejor conocida por su actuación en varias producciones televisivas y por ser la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, dejó un mensaje en sus redes sociales que podría indicar que volvería a las telenovelas o algún proyecto que amerite su participación.


A través de sus historias de su cuenta de Instagram, Rivera publicó un mensaje que indican que su regreso podría ser realidad próximamente. “Querido miedo. Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, su hija Sofía Castro reposteó su publicación y demostró su apoyo. “Te amo”, indicó la también actriz.


Y si bien aún se desconoce que Angélica Rivera volverá a las pantallas, los productores han estado cazándola para que pueda participar en distintos proyectos. Un ejemplo de ellos es el de La Desalmada, quien expresó su alegría si esto llegara a ocurrir.

“Yo creo que pronto podrá regresar ella a trabajar. Si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuados para ella, no dudaría en invitarla, no duraría, la verdad sería algo que me daría mucho gusto. Es una mujer que tiene mucho talento y yo espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, dijo José Alberto Castro en el mes de marzo cuando se presentaba La Desalmada.


Castro y Riviera se separaron hace 13 años y tienen tres hijas en común, por lo que se han obligado a mantener una relación amable para criar a sus pequeñas. “Eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, resaltó.

“Nos llevamos muy bien, hasta donde sé está muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une y a ella la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima, muy bien, da gusto que esté muy bien”, dijo.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto José Alberto Castro Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain