Angélica Rivera y sus hijas volaron a la nieve para gastar una fortuna en sus vacaciones

Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, rompió el confinamiento por unas lujosas vacaciones acompañada de sus tres hijas y el novio de una de ellas, el destino fue Aspen, Colorado, en los Estados Unidos

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent

Angélica Rivera fue esposa de Enrique Peña Nieto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, rompió el confinamiento por unas lujosas vacaciones acompañada de sus tres hijas y el novio de una de ellas, el destino fue Aspen, Colorado, en los Estados Unidos.

Las montañas de uno de los mejores destinos invernales recibieron el Año Nuevo y a la distinguida familia de la ‘Gaviota’, quienes aprovecharon para salir de compras a las exclusivas tiendas.

La publicación de TV Notas tuvo acceso a los pormenores gracias a una entrevista con un familiar cercano al círculo Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los motivos para arriesgarse en plena pandemia fue, según el informante: “Para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que, en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró”.

A pesar de tratar de evitar las miradas y los lentes indiscretos, las hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, compartieron imágenes en las que presumieron lo bien que la pasaron entre el lujo y el confort que ofrece el bello lugar, donde tomaron todas las medidas necesarias para evitar cualquier contagio de Covid-19, según la fuente que platicó sobre la aventura familiar.

Según la publicación, entre Angélica Rivera y sus hijas gastaron poco más de 100 mil dólares y desmenuzaron los precios según los accesorios que portaron sus hijas, el hotel y hasta las comidas que hicieron en el lugar.

Pablo Bernot, novio de Sofía Castro, también estuvo en el contingente rumbo a Aspen. Según versiones la misma Sofía es muy feliz y espera lograr una vida junto a su amado Bernot, con quien ya lleva más de un año de noviazgo, sin embargo, toman las cosas con calma debido a que es un paso importante el consolidar la relación.


En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain