Angélica Rivera y sus hijas volaron a la nieve para gastar una fortuna en sus vacaciones
Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, rompió el confinamiento por unas lujosas vacaciones acompañada de sus tres hijas y el novio de una de ellas, el destino fue Aspen, Colorado, en los Estados Unidos
Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, rompió el confinamiento por unas lujosas vacaciones acompañada de sus tres hijas y el novio de una de ellas, el destino fue Aspen, Colorado, en los Estados Unidos.
Las montañas de uno de los mejores destinos invernales recibieron el Año Nuevo y a la distinguida familia de la ‘Gaviota’, quienes aprovecharon para salir de compras a las exclusivas tiendas.
La publicación de TV Notas tuvo acceso a los pormenores gracias a una entrevista con un familiar cercano al círculo Rivera.
Uno de los motivos para arriesgarse en plena pandemia fue, según el informante: “Para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que, en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró”.
A pesar de tratar de evitar las miradas y los lentes indiscretos, las hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, compartieron imágenes en las que presumieron lo bien que la pasaron entre el lujo y el confort que ofrece el bello lugar, donde tomaron todas las medidas necesarias para evitar cualquier contagio de Covid-19, según la fuente que platicó sobre la aventura familiar.
Según la publicación, entre Angélica Rivera y sus hijas gastaron poco más de 100 mil dólares y desmenuzaron los precios según los accesorios que portaron sus hijas, el hotel y hasta las comidas que hicieron en el lugar.
Pablo Bernot, novio de Sofía Castro, también estuvo en el contingente rumbo a Aspen. Según versiones la misma Sofía es muy feliz y espera lograr una vida junto a su amado Bernot, con quien ya lleva más de un año de noviazgo, sin embargo, toman las cosas con calma debido a que es un paso importante el consolidar la relación.