Enrique Iglesias llevaba tiempo pensando en dejar la música

La decisión la estaba pensando desde el 2015

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

El cantante español Enrique Iglesias ha paralizado a los medios de comunicación y a sus fanáticos luego que durante una conferencia asegurara que era tiempo de “parar”, después de tener 25 años de carrera en el mundo de la música. “Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar”, expresó.

Esto ocurre en marco de las preparaciones de su gira en los Estados Unidos junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra, con quienes también compartirá su disco número 11 que tiene por nombre ‘Final’. Según el propio Iglesias, este álbum “tendrá volumen 1 y volumen 2”, pero será “el último” desde la línea musical que lo venía trabajando.

“El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años“, comentó el español. “He pensado esto desde 2015. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, indicó el intérprete de ‘Hero’.


Abuela de Enrique Iglesias muere a sus 98 años | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Abuela de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, muere a sus 98 años

“Estoy muy emocionado. He estado trabajando mucho en este disco. (rockstarjackets.com) Me lleva una eternidad hacer álbumes”, manifestó el cantante. En este sentido, su colega y amigo Ricky Martín se sorprendió al escuchar la noticia y aseguró que se encontraba muy feliz por él. “Felicidades por todo. ¡Qué cojones! Así que mucho éxito”, dijo en la presentación virtual que sostuvieron con los medios de comunicación.

Tanto Ricky Martín, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias se encuentra preparándose para la serie de conciertos que vendrán a partir de mediados del mes de septiembre. Tanto así que el español tuvo que regresarse rápido a la ciudad de Miami, luego de enterarse que su abuela, Beatriz Arrastia, había fallecido a los 98 años en la casa de su madre, Isabel Preysler, en la ciudad de Madrid.


Enrique Iglesias

Relacionado

¡Está chulísima! Mira la foto más reciente de la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que derrite de ternura

“Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa, lo contaba mucho la hija y nada más. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía”, dijo el padre Ángel en una entrevista para El Mundo.

A pesar que no se quedó para los otros servicios funerales, regresó a su hogar con el fin de seguir trabajando para su gira que abarcará distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.


Julio Jose Iglesias  | Getty Images, Carlos Alvarez

Relacionado

Julio iglesias Jr. se separa de su mujer tras malentendidos en la pandemia

En esta nota

Enrique Iglesias Ricky Martin Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain