Enrique Iglesias llevaba tiempo pensando en dejar la música

La decisión la estaba pensando desde el 2015

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

Enrique Iglesias tomó una decisión muy importante en su vida | Mezcalent

El cantante español Enrique Iglesias ha paralizado a los medios de comunicación y a sus fanáticos luego que durante una conferencia asegurara que era tiempo de “parar”, después de tener 25 años de carrera en el mundo de la música. “Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar”, expresó.

Esto ocurre en marco de las preparaciones de su gira en los Estados Unidos junto a Ricky Martín y Sebastián Yatra, con quienes también compartirá su disco número 11 que tiene por nombre ‘Final’. Según el propio Iglesias, este álbum “tendrá volumen 1 y volumen 2”, pero será “el último” desde la línea musical que lo venía trabajando.

“El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento decirles que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años“, comentó el español. “He pensado esto desde 2015. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, indicó el intérprete de ‘Hero’.

“Estoy muy emocionado. He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes”, manifestó el cantante. En este sentido, su colega y amigo Ricky Martín se sorprendió al escuchar la noticia y aseguró que se encontraba muy feliz por él. “Felicidades por todo. ¡Qué cojones! Así que mucho éxito”, dijo en la presentación virtual que sostuvieron con los medios de comunicación.

Tanto Ricky Martín, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias se encuentra preparándose para la serie de conciertos que vendrán a partir de mediados del mes de septiembre. Tanto así que el español tuvo que regresarse rápido a la ciudad de Miami, luego de enterarse que su abuela, Beatriz Arrastia, había fallecido a los 98 años en la casa de su madre, Isabel Preysler, en la ciudad de Madrid.

“Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa, lo contaba mucho la hija y nada más. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía”, dijo el padre Ángel en una entrevista para El Mundo.

A pesar que no se quedó para los otros servicios funerales, regresó a su hogar con el fin de seguir trabajando para su gira que abarcará distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

En esta nota

Enrique Iglesias Ricky Martin Sebastián Yatra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain