Abuela de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, muere a sus 98 años

Desde el fallecimiento de su esposo, Beatriz Arrastia vivió con su hija Isabel Preysler hasta su muerte

Abuela de Enrique Iglesias muere a sus 98 años | Mezcalent

Abuela de Enrique Iglesias muere a sus 98 años | Mezcalent

Beatriz Arrastia, mejor conocida por ser la madre de Isabel Preysler y abuela del cantante Enrique Iglesias, murió a sus 98 años en su residencia de Puerto de Hierro, en la ciudad de Madrid, en España. Al domicilio se ha dirigido varios integrantes de la familia como el intérprete de ‘Bailando’, quien viajó desde Miami con su mujer y sus tres hijos para darle el último adiós a la matriarca de la familia.


Según el portal de Europa Press, Enrique Iglesias conocía el estado de salud de Arrastia y por eso habría viajado unos días antes, aunque otros medios de comunicación aseguraron que se trasladó una vez conocida la noticia. Lo que si es verdad es que el cantante tiene distintos compromisos con sus negocios y su música y no se pudo quedar tanto tiempo ante la gira que llevará a cabo en los Estados Unidos a partir del 25 de septiembre, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, a la despedida de una de las matriarcas de la familia asistió el padre Ángel, quien es buen amigo de la dinastía Iglesias. “Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que ha ido con mucha paz, era una mujer muy religiosa, lo contaba mucho la hija y nada más. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía”, indicó.


En el velatorio asistieron Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó que, según Europa press, “estaban dolidas, con cara triste. Pero yo también creo que está esa parte de saber que se ha ido con paz”, señala el portal. “Cuando se nos va un familiar, lo que estamos tan acostumbrados a que se nos haya ido tanta gente, sobre todo este año, a veces solos, sin que nadie se despida, el poder contar que alguien te despide, que está junto a ti es distinto a estar solo”, explicó Ángel.

El padre Ángel es muy amigo de la familia ya que oficializó el funeral de Miguel Boyer, la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, entre otras ceremonias. “Yo no soy de la familia, aunque quiero mucho a la familia y me quieren mucho”, dijo ante la prensa.


En esta nota

Enrique Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain