Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert llevan una buena relación a pesar de los trámites de divorcio

La hermosa modelo no deja de tener lindos detalles con su todavía pareja y más cuando se trata de su cumpleaños

Julio Jose Iglesias Jr. en la Americas Cup Match "Black The Party" en Valencia, España | Getty Images, Carlos Alvarez

Julio Jose Iglesias Jr. en la Americas Cup Match "Black The Party" en Valencia, España | Getty Images, Carlos Alvarez

Desde hace casi dos décadas el cantante Julio Iglesias Jr. ha pasado sus cumpleaños rodeados por su familia y -áun esposa- Charisse Verhaert-, y aunque en esta ocasión ha iniciado una nueva vuelta al sol en medio de un proceso de divorcio, el artista sigue contando con el cariño de la rubia como ésta lo dejó expresado en un linda felicitación.

La modelo belga no ha dejado desapercibido este día luego de haber cumplido 48 años. “Happy birthday little one”, ha puesto junto a unos emoticonos de caritas sonrientes en una imagen en la que el cantante daba las gracias por todas las felicitaciones recibidas en esta señalada fecha. Con estas palabras queda claro que, aunque la pareja ha iniciado caminos separados, la amistad y el afecto siguen estando presentes.

A pesar de que en estos momentos no se permiten grandes celebraciones y parte de su entorno está a miles de kilómetros (él tiene su residencia fija en Estados Unidos y una parte de su familia vive en España), lo cierto es que Julio no ha dejado de recibir mensajes en su 48 cumpleaños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse el resto de sus familiares le escribieron palabras afectuosas y le hicieron ver que a pesar de las distancias el cariño que se tienen es palpable.

También Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, felicitaba a su primo Julio con una foto del verano de 2019 en Las Vegas. Precisamente la boda de este último, prevista para verano en Sotogrande, podría servir para volver a ver a todos los Preysler juntos tras varios meses sin poder juntarse a causa de la crisis sanitaria. 

En esta nota

Charisse Verhaert Julio Iglesias Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain