¿Aún la ama? Toni Costa defendió a la madre de su hija, Adamari López, ante ataques de los haters

Los seguidores del bailarín aseguraron que la hija de la pareja quería más a su padre que a su madre

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

El coreógrafo español, Toni Costa, respondió a los malos comentarios de los haters en su perfil de Instagram, luego que estos aseguraran que su única hija, Alaïa, la pasaba mejor con su padre que con su madre, Adamari López.

“Graciasssssssss por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papas y ella es feliz, feliz noche familia”, fue lo que dijo en un comentario dentro de sus publicaciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego que el entrenador de Zumba mostrara en sus historias de Instagram y de su feed fotos con Alaïa practicando Taekwondo, pues la menor de edad pasó a cinta amarilla hace unas semanas en su escuela de artes marciales. López aseguró que ver a su pequeña lograr lo que se propone la conmovió hasta el punto de hacerla llorar.

No obstante, esto no hizo que los haters pararan, ya que muchos consideraron que la Alaïa la pasaba mucho mejor con el español que con la puertorriqueña. “Se ve más feliz con su papi”, decía uno de los comentarios en redes.

“Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿Qué les parece nuestra actitud ninja?”, escribió Costa en una vídeo donde aparece él y Alaïa haciendo distintos movimientos del Taekwondo.


La mamá de la pequeña karateca hizo oídos sordos a esto, ya que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto como jueza del programa ‘Así se Baila’ de Telemundo, donde podrá dar su opinión sobre los pasos de baile de los concursantes mientras se apoya también de la decisión de la audiencia. El programa tiene fecha de estreno para el mes de septiembre y competirá con la audiencia de la nueva temporada de NBL, de Univisión.


Asimismo, en una de las últimas emisiones de Hoy Día, López tuvo que despedirse de una buena amiga como lo es Chiquibaby, ya que se tomará unos meses para dedicarse a darle la bienvenida a su primera hija Capri Blu y aprender sobre la maternidad. “Te queremos tanto y te vamos a extrañar pero va a ser una etapa maravillosa para ti, deseamos que estés bien y que te disfrutes mucho este proceso y que, cuando puedas, lo compartas con la familia de Hoy día”, le dijo López.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain