Toni Costa asume un nuevo reto junto a su adorada Alaïa

El bailarín no se despega de su hija desde que llegó de España

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

A pesar de que Toni Costa se separó de su expareja Adamari López, el amor por su hija Alaïa se mantiene más vivo que nunca y así lo demuestra cada vez que puede. Luego de pasarse unas semanas en su país natal, España, llegó a Estados Unidos con las ganas de no despegarse en ningún momento de su adorada pequeña.

Apenas llegó a Miami, el bailarín le dio la sorpresa a Alaïa de aparecer en su clase de equitación. Luego de cariñosos abrazos, la acompañó a su clase de Karate, pero al parecer, esta disciplina lo motivó a pasar más tiempo con su hija, pues a través de las redes sociales informó a todos sus seguidores que decidió comenzar un nuevo reto.


Con una foto junto a pequeña usando el “karategi”, el traje con el que los karatecas realizan la disciplina, el español aseguró que se siente feliz y motivo por empezar este nuevo reto en su vida, el TaekwonDo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales”

En ese sentido, manifestó que se siente motivado y comprometido con su hija para realizar junto a ella esta actividad en la que seguramente vivirán momentos especiales. “Motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahí nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosa”.

Los fans de la expareja de la puertorriqueña Adamari López se emocionaron por la noticia y felicitaron al bailarín por su excelente rol como padre. “Tony eres un lindo me hubiera gustado que Dios me hubiera premiado con un hombre como tú, seguro tendrás tus defectos pero más segura estoy que tienes muchas virtudes, Dios te bendiga y algún día encuentres una mujer que te ame de verdad”, le escribió una de sus seguidoras.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, el participante de “Mira quien baila” había viajado a España para atender unos asuntos profesionales, así como para pasar momentos junto a sus seres queridos que residen en el país europeo, como su madre y su sobrina Noah, quienes se alegraron y disfrutaron de su visita. Es por esto que Toni había estado distanciado de su hija, pero al regresar al continente americano, se ha dedicado a atender a su pequeña Alaïa, demostrando lo buen padre que es.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain