Toni Costa podría tener nuevo romance con esta sensual española

Mientras Adamari dice que su situación con Toni se mantiene "en espera", al parecer él se divierte con una rubia, dice Javier Ceriani

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa regresó de España para reencontrarse con su adorada hija Alaïa y por supuesto, para retomar su vida en la ciudad de Miami, pero ahora un rumor sobre un posible romance con una hermosa rubia da de qué hablar entre todos sus fans.

Pues el rumor trascendió cuando los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el español estaría filtreando con una modelo española, llamada Nani Gaitán.


El argentino se basó en que Toni se intercambia “me gusta” a través de la red social Instagram con la que también es presentadora de televisión en el país europeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los presentadores del programa hicieron referencia a unas recientes declaraciones que dio la expareja del bailarín, Adamari López, en las que revela que la relación con él se mantiene en un “momento de incertidumbre”.

“No sé, yo estoy en hold, no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre. Solo le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas, es lo que más puedo decir”, dijo la puertorriqueña en entrevista para un medio de comunicación latino.

Ante esto, Ceriani criticó ese “momento de incertidumbre” puesto que, para él, si de verdad ella está enamorada de su expareja, no hay ninguna excusa para mantenerlo en espera.

“Si estás en hold con tu ex pareja, es porque te estás tomando el tiempo para perdonarlo, o para ver si seguís con alguien más o te quedas con él. Pero si decís que estás enamorada de Toni Costa no hay ninguna excusa para el hold”, advirtió Javier Ceriani.

Es por esta misma razón que hablaron sobre el posible romance que estaría comenzando el español con Gaitán, mencionando que mientras su expareja se encuentra pensando sobre la relación, él se está divirtiendo con una rubia”.


“Él se está divirtiendo con una rubia, mientras él le pone like, like, y like a Nani. No sé si en España se han visto”

javier ceriani

conductor

También comentó que, supuestamente, la española había expresado que el mes de agosto era una “de los más lindos” porque cumple “su amigo” Toni Costa.

“Cuidado que se te va a escapar el Toni”, dijo el argentino durante la transmisión del programa.

Además, tanto Elisa Beristain como Javier Ceriani, hablaron de la posible operación bariátrica que según ellos, se realizó Adamari y por la que logró bajar al menos 9 kilos.

Aunque recientemente la conductora del programa “Hoy Día” negó haberse sometido a otra operación que no sea cuando padeció de cáncer, ellos aseguran que es falso puesto que, sus cambios físicos no fueron solo por los buenos hábitos alimenticios.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like Javier Ceriani Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain