Toni Costa hace algunas confesiones durante sus primeros días en España

Recorrió el lugar donde creció y le contó a sus seguidores cómo se siente

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa regresó a casa y esto lo puso emotivo. Desde el lugar en el que nació, el bailarín decidió hacer una serie de confesiones para sus seguidores.

Estar con la familia es una de las mejores ideas para pasar el tiempo libre, sobre todo, para los artistas que deben dedicarle la mayoría de su tiempo a su carrera profesional. Toni no dudó en hacerlo y viajó a su tierra para disfrutar de sus seres queridos y por supuesto, trabajar.


Al llegar a Europa, la expareja de Adamari López, recorrió las calles de Valencia, la ciudad donde nació. Recorrió su barrió esperando encontrar y saludar a las personas que lo vieron crecer y que durante su infancia, fueron sus vecinos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Volver a casa lo ha emocionado y mientras iba manejando, tomó su teléfono para contarles a sus fans a través de Instagram Stories algunos de sus recuerdos que más atesora durante su niñez y en el transcurso de su adolescencia, como las partidas de futbol con sus amigos.

“Estoy llegando a mi barrio donde viví 18 años, os enseño mi colegio aquí, el Ave María, yo vivía allí abajo en un edificio y aquí había como una senda e iban andando. También había unas vías del tren que están por debajo… Todo esto ha cambiado muchísimo y bueno, voy a ver si encuentro algún vecino”, contó con emoción.

Mientras avanzaba por las calles en las que creció, mostró el colegio en el que estudió y el lugar en el que jugaba futbol. “Yo jugaba en ese descampado al futbol, madre mía, qué recuerdos, cómo ha cambiado esto”, dijo.

El español no solo siente cariño por el lugar donde nació, sino que también ha dejado ver el amor que le tiene a su familia y lo feliz que se siente por estar allá compartiendo con ellos. Una persona importante para él es su sobrina Noa, con quien se fue a la playa a disfrutar del mar mediterráneo y que además, es una gran primita para Alaia, la hija que tuvo con Adamari.


Su hogar y su familia no era lo único importante para Toni, la comida española también es parte de él y no esperó para ir a disfrutar de sus platos favoritos. Al salir de la playa con su adorable sobrina, se sentó a un restaurante y pidió jamón serrano, así como arroz con frutos del mar, o como mejor se le conoce, paella, característica del país europeo.

“No hay nada como comer en la tierra con mi sobrina, jamonsito”, mostró a través de sus redes.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain