Toni Costa vuelve a España para seguir moviendo las caderas

El motivo de su regreso a su tierra natal se debe a un duro entrenamiento de baile ¡Conoce más!

Toni Costa regresa a España| Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

El español Toni Costa, mejor conocido por ser la persona relacionada al amor de la conductora puertorriqueña Adamari López, volvió a su tierra natal para nuevos proyectos laborales pendientes, luego de darse unas merecidas vacaciones por otros países de Europa como Italia.

En realidad, Adamari López subió a su cuenta de Facebook lo que fue su viaje a la isla de Capri donde pudieron pasar por la Gruta Azul con su hija Alaïa y nadar al ritmo de la canción Nel Blu Di Pinto Di Blu. Además, antes de pasar por los mares del mediterráneo también pasaron por su ciudad natal, en Valencia, donde pudo mostrarle un poco más de sus raíces a su primogénita.

Ahora de regreso estará trabajando en el negocio familiar por un desafio intensivo de Zumba desde su academia. “Yo en un aeropuerto de nuevo, estuve viendo a Alaïata, me bañé con ella en la piscina, lo pasamos bien y ahora aquí, voy rumbo a España, voy a hacer un intensivo de Zumba”, dijo en una de sus historias de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Así que voy para allá a disfrutar de la familia, de mi tierra, a trabajar y a regresar con las pilas muy cargadas”, indicó el artista.

Costa fue conocido por el programa de Univisión Mira quién baila cuando fue mentor de la conductora López, pero ahora vuelve a sus raíces para poner su sabor ahí. “8 clases, 2 semanas, 480 horas de pura Zumba y más de 8.000 kcal fuera. ¿Te apuntas”, invitó. Cabe destacar que cada clase tiene un costo de 12 euros que en su conversión en Estados Unidos sería de 14 dólares y tendrá lugar de lunes a jueves en la tarde.

Con respecto a su vida amorosa, hasta los momentos la pareja no se ha pronunciado de cómo están actualmente, pero hace un mes la animadora había confirmado su separación. Sin embargo, sus últimas publicaciones y sus últimas vacaciones confirmaron lo contrario.

Costa y López se conocieron en el año 2011 cuando empezaron a bailar en Mira Quien Baila y tres años después anunciaron al público su compromiso. En esa misma época también habían anunciado su primer embarazo que se haría realidad para marzo del 2015.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain