Adamari López y Toni Costa se reencuentran y ya vacacionan juntos en España

La pareja reanudó los rumores sobre una posible reconciliación después de que viajaron juntos a la tierra del bailarín junto a su hija

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Hace unos días, Adamari López reveló en sus redes sociales que se iba unos días de vacaciones, y al confesar esto se le vio también con el anillo de compromiso que le había dado su pareja, Toni Costa, con quien continúa la incertidumbre de qué es lo que va a suceder con su relación.


Al mismo tiempo, Toni Costa llamó la atención al publicar fotos de su viaje por España junto a su hija y al utilizar etiquetas como #AdamariLópez y #FamiliaCostaLópez en sus publicaciones.

Ahora, gracias a una entrevista que el bailarín concedió a una publicación latina, se sabe que Adamari y él se reencontraron y pasarán unos días juntos con su hija por Valencia, España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hemos adelantado el encuentro en Madrid con Adamari. Nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están"

toni costa

bailarín

Toni también reveló cómo ha tomado su pequeña la noticia de su distanciamiento pues es algo que se ha convertido en común para niños de su edad, así que no le sorprende que no lo tome con gravedad.


lo ha tomado con total normalidad, estas cosas pasan diario y tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz siga con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació. Le hablamos mucho y ella entiende. Es una niña muy inteligente y se ha tomado esto de una manera que hasta nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente"

toni costa

bailarín

El reencuentro hizo muy felices a Adamari y su hija, así lo reflejaban sus rostros en la bella foto que compartió López desde España junto a su linda hija.

Mientras que el papá de Alaïa no descarta una reconciliación con su todavía esposa, la familia pasará unos días juntos, según aseguró Toni en la entrevista para “Peope en español”.


Desde luego, Alaïa ha disfrutado muchísimo de estos días junto a su primita Noa, su abuela Carmen y su bisabuela, Goya"

toni costa

bailarín

TONI NO DESCARTA UNA RECONCILIACIÓN

Por otro lado, el padre de Alaïa, mencionó que no descarta una reconciliación con la que aún es su esposa y más ahora que la familia pasará unos días junta.

Además, hay que mencionar que actualmente Alaïa ha disfrutado muchísimo de estos días, pues lo paso junto a su prima Noa, su abuela Carmen y su bisabuela,

Hay que recordar que Toni Costa y Adamari López iniciaron hace casi una década una relación amorosa, sin embargo, hace muy poco decidieron poner distancia.

Hay señalar que en su momento Toni dijo habían tomado esa decisión basados en su propio bienestar y en el de su hija, también dijo que su intención es ahora crecer como pareja para llevar su relación a otro nivel.

En esta nota

Adamari López Alaïa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain