VIDEO: Toni Costa rompe el silencio y asegura que la reconciliación con Adamari López, conductora de ‘Hoy Día’, es posible

El bailarín comentó que no descarta volver a casa junto a su ex pareja y la hija que tienen en común, pues tiene esperanza en que todo se arregle entre ellos

Toni Costa y Adamari López | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López

Después de que la conductora de “Hoy Día”, Adamari López terminara su relación con Toni Costa, fue el propio bailarín quien salió a desmentir una supuesta infidelidad y hasta aseguró que podrían reconciliarse en un futuro.


La ex pareja de la actriz ofreció una entrevista a Javier Ceriani para “Chisme en Vivo”, en donde descartó que le haya sido infiel a la madre de su hija Alaïa y que si no había dado declaraciones era porque todo lo dicho a cerca de su ruptura es mentira.

Además, dio a conocer que aún existe la posibilidad de una reconciliación, pues indicó que están pasando por un momento difícil como cualquier pareja y que será el tiempo el que dicte si deben de estar juntos o no.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, remarcó la posibilidad de retomar los planes de boda que anunciaron el año pasado y que se vieron pospuestos por la duración de la pandemia y su sorpresiva ruptura.


El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. Hay esperanza, estoy seguro porque lo estoy viviendo"

toni costa

ex de adamari lópez

Asimismo, el coreógrafo hizo un llamado hacia los medios de comunicación y público para que respeten la vida personal de Adamari, de él y sobre todo de su hija Alaïa, quien es la más afectada tras esta separación.

En tanto, aprovechó la oportunidad para alagar a la protagonista de Amigas y Rivales y celebró su esfuerzo para bajar de peso y lucir un radical cambio con tan sólo unos kilos menos. 


Estoy muy contento de su pérdida de peso, para mí siempre he sido una gran mujer"

toni costa

ex de adamari lópez

El mes de mayo, Adamari López anunció en medio de las lágrimas que había puesto pausa a su relación de 10 años con el bailarín Costa. “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, dijo la conductora del programa Hoy día.

ADAMARI Y TONI PELEABAN MUCHO

Un familiar de Costa reveló en una entrevista para TV Notas los motivos por los que la pareja decidió tomarse un tiempo, aunque asegura que en realidad se trata de una separación definitiva y que pronto estarían buscando iniciar con el proceso de divorcio para que ambos puedan rehacer sus vidas.

El familiar afirmó que en estos momentos Adamari se encuentra tranquila, y que a pesar de que amó y apoyó a su esposo, en los últimos meses los reclamos sobre que él la engañaba eran constantes, además, de echarle en cara “que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija”.


“Ya eran muchos los reclamos de ella y los pleitos que tenían”, asegura el familiar de Costa, quien también reveló que los problemas de la pareja comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno, lo que los llevaba a tener pleitos interminables.

Además, confirmó lo dicho por López con respecto a que tomaron terapia de pareja, pero de acuerdo con el entrevistado sólo le funcionó a ella, pues se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse, y que para amar a alguien más, tenía que empezar por su amor propio.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain