Toni Costa estalla contra los que lo acusan de haberle sido infiel a Adamari López

El bailarín español no logró contenerse ante los rumores que señalan que le fue infiel a la conductora de "Hoy Día", ante lo que se pronunció en redes sociales sobre esta situación

Toni Costa regresa a España| Mezcalent

Toni Costa regresa a España| Mezcalent

Tras diez años de matrimonio y una hija en común, el pasado 27 de mayo Adamari López y Toni Costa anunciaron a través de un comunicado en redes sociales su separación.

He decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí"

adamari lópez conductora

Y aunque la expareja pidió respeto ante la dolorosa noticia, los rumores no sen han hecho esperar, pues algunos aseguran que terminaron porque supuestamente Costa le fue infiel a la actriz.

El bailarín utilizó sus historias de Instagram para pedirle a sus seguidores que no crean todo lo que se dice. Por lo que de esta forma Toni negó que su separación se deba a una tercera persona.

Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto"

toni costa esposo de adamari lópez

De inmediato los mensajes de solidaridad para el español no se hicieron esperar, pues a lo largo de los años se ha convertido en una figura pública muy querida.

EL RUMOR QUE LO HIZO EXPLOTAR

La noticia de la separación entre Adamari López y su marido Toni Costa, cimbró al mundo del espectáculo, y es que la conocida presentadora lo reveló durante su más reciente transmisión de “Hoy día” de Telemundo.

Y es que, durante el matutino, López no pudo contener el llanto y se quebró al contar el duro momento que vive junto a su hija, pues tuvo que tomar distancia de su aún cónyuge.

Cabe recordar que, al momento, tanto Costa como Adamari sumaban 10 años de relación, y en dicha transmisión la también actriz enfatizó que es un tema difícil de abordar porque estaba en juego el bienestar de su familia, por lo que esta decisión le permitió revalorarse.

Pero a pesar de sus comentarios, las especulaciones sobre las razones reales sobre su separación no se hicieron esperar.

Según los conductores de “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, los problemas de la famosa pareja comenzaron a inicios de año, cuando la actriz tuvo las sospechas de que él la engañaba. A pesar de esto, ambos decidieron tomar terapia de pareja con el objetivo de sanar su relación.

De acuerdo con Ceriani, Adamari López continúa tomando terapia, pero una nueva noticia la hizo cambiar de opinión en su búsqueda por salvar a su matrimonio, pues todo indica que el motivo real de la separación fue que Toni Costa la engañó, pero con un hombre y no con una mujer.

En dicho programa, ambos presentadores señalaron que la conductora de Telemundo habría descubierto unos mensajes, los cuáles trataron de ignorar.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain